Logotipo

Post Actualizado en marzo 17, 2020


Una herramienta que te permite compartir las 9 fotos más gustadas en Instargram durante el 2015.

Quizás te surja la duda ¿cuáles fueron mis fotos más gustadas en Instargram durante el 2015? Existe una herramienta que te dice cuáles fueron las fotos con más likes en tu Instargram y si quieres conocer las de un amigo o de tu celebridad favorita BestNine te da la opción.   Despide el 2015 El […]

Quizás te surja la duda ¿cuáles fueron mis fotos más gustadas en Instargram durante el 2015? Existe una herramienta que te dice cuáles fueron las fotos con más likes en tu Instargram y si quieres conocer las de un amigo o de tu celebridad favorita BestNine te da la opción.

Con 2015 Best Nine, de Product Hunt, puedes crear un collage con las 9 fotos más gustadas en Instargram
Con 2015 Best Nine, de Product Hunt, puedes crear un collage con las 9 fotos más gustadas en Instargram

 

Despide el 2015

El fin de año está cada vez más cerca y a muchas personas les gusta recordar que hicieron durante el año y compartir sus mejores momentos con sus contactos en las redes sociales, algunas como Facebook tienen herramientas que permiten a sus usuarios despedir el año recordando sus momentos destacados, no es el caso de Instargram porque la compañía no ha dado la opción aún, sin embargo existe una herramienta llamada Collage #2015 Best Nine, que no solamente selecciona tus 9 fotos con más likes durante el año sino también puedes ver las de tus amigos o las de alguna celebridad.

Con BestNine puedes conocer el Collage del 2015 de tus celebridades favoritas
Con BestNine puedes conocer el Collage del 2015 de tus celebridades favoritas

¿Cómo funciona BestNine?

Lo primero es entrar al sitio 2015BestNine, ahí ingresas tu nombre de usuario que utilizas en Instargram o el de un amigo o famoso del que quieras ver su collage y hacer clic en Get.
Se generará la imagen, para generarla el sitio tardará un momento, el tiempo depende de la cantidad de fotos que tengas en Instargram.
Finalmente 2015 Best Nine te entregará un collage con las 9 fotos más gustadas en Instargram durante el 2015 del nombre de usuario que hayas ingresado.bestnine2015-instagram

¡Compártelo con tus amigos!

Puedes compartir las 9 imágenes más importantes del año 2015 en otras redes sociales como Facebook, Twitter o en Instargram usando el hashtag #2015BestNine.

 

Fuentes
Fuente1
Fuente2

Blog, artículos y noticias