Post Actualizado en marzo 13, 2020


Spotify incluirá vídeos en su plataforma desde esta semana

¿Qué es Spotify? Spotify es una plataforma de reproducción de música en streaming muy popular que funciona en móviles y en computadoras; puedes elegir entre listas de reproducción creadas especialmente para alguna actividad o estado de ánimo en específico, crear tus propias listas de reproducción, etc. Existen modalidades de suscripción de paga (ilimitada y Premium) […]

¿Qué es Spotify?

Spotify es una plataforma de reproducción de música en streaming muy popular que funciona en móviles y en computadoras; puedes elegir entre listas de reproducción creadas especialmente para alguna actividad o estado de ánimo en específico, crear tus propias listas de reproducción, etc.
Existen modalidades de suscripción de paga (ilimitada y Premium) y gratuitas.

Spotify es una aplicación de reproducción de música en línea
Spotify es una aplicación de reproducción de música en línea

La llegada de vídeos a Spotify

A partir de ésta semana Spotify incluirá vídeos para usuarios de Android según el The Wall Street Journal, los usuarios de iOS tendrán que esperar un poco más (al mes de febrero) la opción de vídeos estará disponible tanto en usuarios de paga como en gratuitos.

Spotify es una plataforma de música muy popular
Spotify es una plataforma de música muy popular

Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Suecia serán los primeros países a los que llegará el servicio de vídeos en la plataforma, aún no hay noticias de cuándo llegará la opción de vídeos en Spotify en otros países.
La nueva modalidad estará disponible en móviles, hasta el momento no hay noticias de cuándo estará disponible en la versión web.

Fuente
Sitio de Spotify