Post Actualizado en febrero 28, 2020


Plugins para mejorar el posicionamiento web en google

El posicionamiento en Google actualmente es fundamental para obtener visitas, ganancias y por supuesto, aumentar tu popularidad. Esto puede ser desde un negocio hasta un sitio web de ocio. Sin embargo, todos buscan aparecer en los primeros puestos y como sabes el SEO, es algo fundamental y que se tiene que trabajar de manera recurrente para mantenerse, […]

El posicionamiento en Google actualmente es fundamental para obtener visitas, ganancias y por supuesto, aumentar tu popularidad. Esto puede ser desde un negocio hasta un sitio web de ocio. Sin embargo, todos buscan aparecer en los primeros puestos y como sabes el SEO, es algo fundamental y que se tiene que trabajar de manera recurrente para mantenerse, escalar posiciones y aparecer en los primeros resultados de este motor de búsqueda tan importante a nivel mundial. ¿Quieres mejorar tu posicionamiento?, es necesario que conozcas algunos de estos plugins para mejorar el posicionamiento web en google  y obtengas mejores resultados.

Plugins para mejorar el posicionamiento web

Plugins para mejorar el posicionamiento web en Google gratis

Antes de comenzar a hablarte de cada uno de los plugins de posicionamiento, es recomendable que tengas cuidado y que no utilices cualquier tipo de plugin, pues esto podría afectar de manera considerable. Algo para señalar es que si usas plugins en exceso, también afectará en la carga y desempeño del sitio. Así que lo recomendable es que tengas sólo los adecuados para mejorar el desempeño y por supuesto optimización del sitio.

All in one SEO: Sí, probablemente pienses que es uno de los plugins más antiguos. La verdad es que a pesar de los años, sigue siendo uno de los más usados y muchos webmasters siguen confiando en este excelente plugin para escalar posiciones a base del posicionamiento de una o varias keywords.

SEO by Yoast: Este es el plugin de posicionamiento web más utilizado en la actualidad. Nos ofrece una versión de paga y otra gratuita. Ofrece muy buenos resultados y es uno de los más ligeros en lo que respecta a plugins de este tipo.

WP Smush: Hoy en día se ha convertido en uno de los plugins más interesantes, pues además de ayudar a optimizar imágenes para que nuestro sitio sea más rápido al cargar y por lo mismo, vayas escalando posiciones en Google.

Plugins para mejorar el posicionamiento web en google

Plugins para mejorar el posicionamiento web en Google y velocidad

La carga del sitio es muy importante para Google, actualmente nos encontramos con una gran variedad de plugins para mejorar el posicionamiento web en Google y que también ayudan a hacer que el sitio sea más ligero en su carga. Al hacerlo correctamente, mejorará el tiempo de carga y subirás paulatinamente posiciones dentro de las palabras claves que intentes abarcar.

WP-optimice: Es un excelente plugin que puede darte grandes beneficios sobre el posicionamiento. Actualmente, ayude a reducir el tamaño de imágenes, reparar algunos errores internos y mejorar la base de datos de tu sitio web.

W3 total cache: Otro plugin infaltable para usuarios que tienen un gran proyecto por delante. Ofrece una serie de optimización a la base de datos y actualizaciones constantes para mantener estable el sitio.

Google SiteMaps: El plugin que últimamente se ha puesto de moda, anteriormente no era necesario utilizarlo. Sin embargo, últimamente es una excelente herramienta para avisarle a Google de actualizaciones así como algunas modificaciones del sitio. Lo mejor de todo es que este plugin para mejorar el posicionamiento web en google, te dará muy buenos cambios a largo plazo.