Post Actualizado en febrero 20, 2020


Joven con cáncer piensa que no podrá ver el estreno de Smash Bros Ultimate por parte de Nintendo

Días atrás un joven realizo una publicación en twitter. Donde comenta que tiene  miedo de no poder llegar con vida  a la fecha del estreno de este videojuego desarrollado por Nintendo; Los fanáticos de los videojuegos se han reunido para tratar de lograr el ultimo deseo de este chico; El cual es jugar el videojuego […]

Días atrás un joven realizo una publicación en twitter. Donde comenta que tiene  miedo de no poder llegar con vida  a la fecha del estreno de este videojuego desarrollado por Nintendo; Los fanáticos de los videojuegos se han reunido para tratar de lograr el ultimo deseo de este chico; El cual es jugar el videojuego antes de morir seguido de este Twitt realizo otra publicación diciendo.

“Sé que es infantil sentirme así por un videojuego, pero Smash significa mucho para mí y que Ultimate se vea tan bueno me rompe el corazón. Perdón por estar triste durante momentos de hype; pero enterarme de cosas como Smash y Devil May Cry 5 se está convirtiendo en algo doloroso y me recuerda que no podré jugar esos títulos que llevo años esperando”. No duro mucho para que estas publicaciones se hicieran virales.Muchos gamers se unieran para apoyar a este chico; Seguido de esto varios jugadores comenzaron a escribir publicaciones a la cuenta oficial de Nintendo. Este acto tenia como intención darle a conocer a la compañía el deseo de este chico; Esta campaña no solo fue apoyada por jugadores si no también por varios creadores importantes de Estados Unidos.

Nintendo ha escuchado las peticiones

No paso mucho tiempo para que los empleados de Nintendo se dieran cuenta de este asunto. Hace unos pocos días Samantha Robertson la cual es gerente asistente de marketing de productos Nintendo informo que ya esta cociente de este caso y están buscando la forma para solucionar este problema. Esta misma se ha puesto en contacto con un compañero que trabaja en Nintendo of Canadá para solucionar este problema.

Nintendo ya ha accedido a peticiones como esta tal es el caso de un joven fase terminal  al cual le abrieron las puertas de las oficinas para que pudiera jugar el demo de the Legend of Zelda Breth of the Wild; acompañado de esto se le dio un tour y algunos regalos especiales de parte de la compañía. Esperemos que también sea el caso de Taylor y pueda disfrutar de su juego favorito sin preocupación alguna.super-smash-bros-ultimate-Taylor-deseo-Nintendo

Blog, artículos y noticias