No likes yet

Nuevo sitio que le da a tus publicaciones de Instagram sin amor una nueva oportunidad.

Odiamos el rechazo

La dolorosa sensación de ser ignorados: desde aquella brillante publicación en Facebook sin comentarios; hasta aquél perfectamente escrito y cien por ciento desapercibido Tweet carente de favoritos.

No likes yet tiene como propósito evitar que tus fotos de Instagram sufran el mismo destino de resignación. Una vez que enlaces tu perfil al sitio, incursionarás dentro de un nuevo mundo efímero de la social media del rechazo: publicaciones que gente no tuvo el tiempo de darle un corazoncito.

Te arma con herramientas para hacer algo con tu falta de interacción en Instagram, permitiendo a usuarios publicar un enlace vía Twitter o Facebook acompañado de una frase pre-hecha: “Muestra un poco de amor a mis fotos de Instagram que nunca han sido gustados”.

Esto puede parecer un POCO desesperado. Si no te gusta la idea de que tus fotos de Instagram estén de muestra, o si tu perfil está en privado, entonces deberás estar obteniendo gustar de extraños al azar.

Es una forma divertida y de una manera no-artística de pasar el tiempo, aunque estés siendo entretenido por la colectiva miseria de Instagram.

no-likes-yet

No likes yet/ No likes aún pretende darle amor a tus fotos ignoradas :c