Post Actualizado en febrero 20, 2020


Google Mostrando en 360° el Festival Internacional Del Globo

Festival Internacional del Globo Google dio conocer que la tecnología de hoy permitirá ver, el Festival Internacional del Globo que muestren a través de Street View en realidad virtual 360°. Será su edición número 17 y de nuevo serán los protagonistas 200 Globos  que provienen de 23 países, y se realizará desde León Guanajuato del […]

Festival Internacional del Globo

Google dio conocer que la tecnología de hoy permitirá ver, el Festival Internacional del Globo que muestren a través de Street View en realidad virtual 360°. Será su edición número 17 y de nuevo serán los protagonistas 200 Globos  que provienen de 23 países, y se realizará desde León Guanajuato del 16 al 19 de noviembre.

festival Internacional del globo

En el 2002 fue por primera ves que destacó el Festival Internacional del Globo

Con solo 27 globos aerostáticos y así se ha posicionado en uno de los festivales más grandes del mundo, y cada año esperan que sea aun mejor que lo pasados. Este festival se realizará en el parque metropolitano del municipio ya dicho de 6:00 am con la aventura de los aires y a las 7:00 pm con las noches mágicas.

 

En los años que se lleva realizándose este fabuloso Festival han logrado juntar a más de 2.5 millones de personas nativas de México y al igual turistas que admiran esta celebración en el principal atractivo turístico de la zona de León.

Es una de la celebridades más esperadas del año por los habitantes de México siendo así como ya mencionamos uno de los festival más grande del mundo posicionando en el 3ero en nivel mundial.

 

Esos días son estupendos el cielo de León Guanajuato está lleno de color, gracias a los globos aerostáticos que se tiene, y la vista puede llegar a ser impresionante de igual manera incluyen exposiciones y más eventos que armonizan con el gran Festival Internacional del Globo como; musicales, literarios, cinematográficas, ferias gastronómicas, entre otras. Solo falta esperar para poder ver este estupendo festival, los interesados podrán disfrutar de las zonas del recinto ecológico informó internet.

 

Blog, artículos y noticias