Post Actualizado en febrero 21, 2020


Características del Nuevo tvOS 12

NOVEDADES DE APPLE TV  tvOS 12 de Apple lleva la experiencia cinematográfica del Apple TV 4K al siguiente nivel tvOS 12 Esta es la más reciente versión del sistema operativo para el Apple TV. Al igual que ocurre con los otros OS, esta versión estará disponible desde ya para los desarrolladores en forma de beta y llegará a todos […]

NOVEDADES DE APPLE TV


 tvOS 12 de Apple lleva la experiencia cinematográfica del Apple TV 4K al siguiente nivel

tvOS 12

Esta es la más reciente versión del sistema operativo para el Apple TV. Al igual que ocurre con los otros OS, esta versión estará disponible desde ya para los desarrolladores en forma de beta y llegará a todos los usuarios de forma oficial aproximadamente en septiembre. Esta aseguró que tvOS 12 será compatible con los siguientes dispositivos:

  • Apple TV 4
  • Apple TV 4 4K

 

 

Entre las novedades anunciadas, la compañía de la manzana anunció que Apple TV trae de serie el sonido Dolby Atmos. Un complemento perfecto para el modelo 4K. Además las películas nuevas con soporte Dolby Atmos se actualizaran automáticamente (y gratis) si teníamos las versiones anteriores.

Dolby Atmos

Por otra parte, este año llegarán nuevos canales y contenidos para la app de TV del Apple TV, y durante la conferencia han anunciado que ahora cuando demos un toque al mando del Apple TV, vamos a poder saber dónde se tomaron los salvapantallas aéreos del dispositivo.

otras de las características son las siguientes:

  • Mas herramientas para controlar el Apple TV de manera remota
  • Podremos añadir controladores de terceros (marcas seleccionadas)
  • Podremos ver localizaciones simplemente invocando a Siri desde el propio Apple TV (Por ejemplo: Siri, muestra imágenes de la Tierra)
  • Los salvapantallas del Apple TV podremos saber donde se han obtenido
  • Colaboración con la NASA para obtener impresionantes imágenes

En resumen, han mejorado la app de TV, junto con las suscripciones pero todo ello prácticamente para Estados Unidos. De momento no hay expansión para otros países como España.

Como comentábamos al principio, novedades un poco descafeinadas para los países que no pueden disfrutar de algunas de las novedades en el Apple TV, como las mejoras de suscripciones en la app TV. Gracias a esta app, tenemos la oportunidad de tener todas nuestras suscripciones en un sólo lugar.

¿Qué te han parecido las novedades de tvOS 12?

Blog, artículos y noticias

[wd_asp id=1]