Post Actualizado en marzo 18, 2016


6 Programas fáciles y sencillos de usar para el diseño de tu pagina web!

KOMPOZER 6.-Kompozer es un software para la creación de páginas web, el cual funciona combinando la gestión de archivos y su fácil edición, gracias a su editor WYSIWYG (lo que se ve es lo que se obtiene) y te permite ver en tiempo real como quedara tu página en el navegador sin necesidad de cambiar […]

KOMPOZER

6.-Kompozer es un software para la creación de páginas web, el cual funciona combinando la gestión de archivos y su fácil edición, gracias a su editor WYSIWYG (lo que se ve es lo que se obtiene) y te permite ver en tiempo real como quedara tu página en el navegador sin necesidad de cambiar una sola línea de código.

Kompozer está básicamente diseñado para tener una usabilidad muy sencilla, por lo que es ideal para usuarios no técnicos que desean crear un sitio atractivo y de aspecto profesional sin necesidad de saber codificar en HTML o web. No contiene tantas funciones como otros programas de la comparativa pero tiene la gran ventaja de ser totalmente gratis.

5.- WebEasy

Este software le permite a cualquier usuario realizar una página web fácilmente, nos permite crear desde una página profesional hasta una tienda online de un aspecto profesional. Su interfaz simple nos permite añadir nuevos elementos con el típico ‘’arrastrar y soltar’’ utilizando el ratón.

Una de las cosas que me llama la atención sobre este software es la compatibilidad de sitios, por Ejemplo: MYSPACE, FACEBOOK, PICASA, FLIKER Y GOOGLE MAPS.

Y su precio es de tan solo 30 Euros.

4.- Web creator Pro

Este editor de páginas contiene una muy grande variedad de plantillas, animaciones flash, imágenes, cajas de texto etc… Y también es ideal para diseñadores principiantes.

No contiene editor de código, esto genera que las paginas generadas presenten problemas de compatibilidad con varios programas de diseño web.

Su precio es alrededor de 90 Euros.

3.-  Adobe Flash Professional

Este software ha simplificado su funcionamiento para hacerlo más alcanzable a su público menos experto. Con esto nos permite crear vistosas animaciones y con efectos en tus páginas web de forma muy sencilla. Tiene un costo de 149 euros para estudiantes y profesores, pero si no deseas adquirirlo hay una suscripción 21 Euros al mes.

2.- MAGIX WEB DESIGNER PREMIUM

Este software es muy visual ya que incorpora multitud de plantillas para crear páginas web de aspecto profesional al igual que otros programas, tiene una forma muy simple de trabajar.

No tienes que saber nada sobre código HTML y nos ofrece funciones avanzadas como:

Búsqueda y remplazo de texto, edición de imágenes y animaciones, corrector gráfico, herramientas 3D entre muchas más.

Es una herramienta más adecuada a usuarios no avanzados ya que no permite modificar el código.

Este software también tiene una versión básica y su costo es de 49 Euros y la versión Pro tiene un costo de 99 Euros.

1.- Adobe Dreamweaver

De los 6 software que hoy se han mencionado, este en particular es el mejor de estos 6, porque nos permite crear páginas avanzadas web que se pueden visualizar también en dispositivos móviles sin tener que dominar el código HTML.

También combina otras tecnologías de desarrollo web como JavaScript, CSS, AJAX, XHTM entre otras más, También con su compatibilidad con navegadores, es decir, Google chrome, Internet Explorer etc..

Además soporta WordPress y tiene un precio de 199 Euros.