Muchas veces nos hemos encontrado con querer tener una tipografía bonita y no poder tenerla por que es comprada. Es difícil encontrar fuentes gratuitas por que suelen engañar diciendo que la fuentes gratis mandándonos a un enlace de compra. Por eso hoy te mostraremos 5 sitios para descargar fuentes gratis, donde podrás encontrar lo que estas buscando.

1.DaFont

Es una compilación de ficheros, esta categorizada por temas, autores, novedades, top. Las fuentes son totalmente gratuitas, también te permite visualizar como se vera tu texto antes de descargar la fuente. Esta disponible en varios idiomas es; francés, ingles, español, alemán, portugués e italiano.

sitios para fuentes gratis1

2.Font Squirrel

Este sitio es perfecto para el uso de tus fuentes si es comerciales, es decir si no solo puede utilizarlo para uso comercial le puedes dar el uso deseado pero te facilita el uso de estas para fin comercial. Pues los caracteres ya están seleccionados por la redacción de acuerdo con esta licencia y agregando que las fuentes tienen una excelente calidad.

sitios para fuentes gratis2

3.Google Fonts

Google Fonts cuenta con mas de 800 fuentes, permitiéndote tener una gran selección a la hora de elegir lo que estamos buscando. Nos permite visualizar cambiando los tamaños y estilos antes de descargar, también podemos buscar por medio de filtros que nos enseña mejor lo que buscamos. No solo te permite usar la fuentes en tus diseños si no también para paginas web.

sitios para fuentes gratis3

4.Fontfabric

Esta formada por un equipo de diseñadores apasionados por los tipos de letra de alta calidad, caligrafía, letras, etc. Cuenta con paquetes de tipografías de una alta calidad y con grandes diseños. Pueden ser utilizadas para paginas web, impresión, diseño de camiseta, logo etc. Al descargar hay ocasiones que solamente para poder descargar te pide iniciar sesión.

sitios para fuentes gratis4

5.Font Space

Cuenta con más de 35 000 fuentes totalmente gratuitas y de una gran calidad, registrándote de forma gratuita puede entrar para poder tener tu colección de fuentes. En la ficha de cada fuente, puedes probar en modalidad de vista previa varios tamaños y colores y, sobre todo, comprobar la licencia de la fuente que vas a descargar.

sitios para fuentes gratis5