Post Actualizado en febrero 20, 2020


Preview de Microsoft Office 2019

Ya hay avances de las novedades que nos trae el nuevo Microsoft Office 2019, la empresa ha decidió lanzar una versión beta disponible solo para usuarios de Apple, oportunidad que se les ha dado, ya que los usuarios de MAC contaban con la versión de Office 2016. Esta nueva estrategia implica un preview del producto […]

Microsoft Office 2019

Ya hay avances de las novedades que nos trae el nuevo Microsoft Office 2019, la empresa ha decidió lanzar una versión beta disponible solo para usuarios de Apple, oportunidad que se les ha dado, ya que los usuarios de MAC contaban con la versión de Office 2016.

Esta nueva estrategia implica un preview del producto con las aplicaciones ya conocidas de los reyes de la ofimática como Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote.

Cabe destacar que esta nueva versión que es una alternativa a Office 365solo estará disponible para equipos con Windows 10 y macOS.

Algunas de las características de la nueva versión es la compatibilidad con Windows Ink, además de la implementación de Fluent Desing que realiza una revisión del diseño del software.

Entre las innovaciones que podemos observar están, en el caso de Word nuevas herramientas como bolígrafos, cintas personalizadas y resaltadores. Trae también mejoras en cuanto a la accesibilidad como la herramienta para traducir, la interfaz se puede ver totalmente renovada y un nuevo método que Microsoft destaca, señalando que ayudara a los usuarios a trabajar sin distracciones.

En cuanto a Excel se incluyen mapas en 2D, mas gráficos con fórmulas que tú mismo puedes introducir. En Powerpoint nuevas plantillas y formatos, la exportación de las presentaciones a videos con resolución de hasta 4K.

Microsoft Office 2019

Microsoft Office 2019

En Outlook hay nuevas funciones, plantillas, envíos programados por el usuario y confirmaciones de entrega y lectura.Microsoft Office 2019

Según la información de diversas fuentes y a las nuevas actualizaciones es probable que Microsoft Office 2019 sea la última versión que sea vendida como producto, ya que parece que la empresa apostara por servicios de pago suscripción.

Por ahora solo los usuarios de macOS pueden probar esta nueva interfaz, en cuanto a Windows próximamente podrán usar la renovada versión de Microsoft Office 2019.