S

Post Actualizado en marzo 19, 2020


Google festeja el estreno de la nueva película ”Star Wars El despertar de la fuerza”

El próximo 18 de diciembre se estrenará la nueva cinta de la épica saga de Star Wars, “Star Wars: El despertar de la fuerza”. Una de las películas más esperadas de los últimos tiempos, Google se une a la emoción de los fans de la famosa saga, mientras se aproxima el estreno nos sorprende con […]

El próximo 18 de diciembre se estrenará la nueva cinta de la épica saga de Star Wars, “Star Wars: El despertar de la fuerza”. Una de las películas más esperadas de los últimos tiempos, Google se une a la emoción de los fans de la famosa saga, mientras se aproxima el estreno nos sorprende con una aplicación que permite personalizar con diseños alusivos a Star Wars sus principales servicios.

star wars the force awakens
Las aplicaciones que se transformarán con diseños y funciones de la nueva película son: Android Wear, Chrome, Chromecast, Gmail, Inbox by Gmail, Google Calendar, Google Maps, Google Now, Búsqueda de Google, Traductor de Google, Waze y YouTube.

Podrás elegir entre pertenecer al lado luminoso o al lado oscuro de la fuerza, los diseños y funciones se personalizarán de acuerdo al lado de la fuerza que hayas escogido. Puedes cambiar de bando cuando lo desees.

Puedes ser parte del lado luminoso de la fuerza con Google
Puedes ser parte del lado luminoso de la fuerza con Google
Con Google puedes pertenecer al lado oscuro de ´Star Wars
Con Google puedes estar en el lado oscuro de ´Star Wars

Puedes convertir tus aplicaciones de Google al estilo de Star Wars entrando al sitio google.com/starwars Google Star Wars

“Es un sitio hecho por fans, y para fans, desde hoy puedes elegir el lado luminoso u oscuro de la fuerza y ver cómo tus aplicaciones de Google favoritas se transforman”, informó Google este lunes en su blog.

Google te permite escoger entre el lado oscuro y el lado luminoso de la Fuerza
Google te permite escoger entre el lado oscuro y el lado luminoso de la Fuerza

Google También tiene otra sorpresa para los fans de la película

Un truco para ver el buscador al estilo Star Wars; Si escribes la frase “a long time ago in a galaxy far far away” (sin las comillas) en Google aparecerán los resultados de la búsqueda de manera diferente a la habitual.

Easter egg google de Star Wars
Easter egg google de Star Wars

Google ha utilizado antes más frases mágicas para ver el buscador con características peculiares, algunos de estos trucos son: Escribir “do a barrel roll” o “answer to life the universe and everything” busca esas frases en Google (sin las comillas) y verás lo que sucede.
Google anuncia que aún quedan más sorpresas que aparecerán en sus servicios antes del esperado estreno de la película.
Fuentes

Sitio de Star Wars Google
Fuente1
Fuente2
Fuente3