Post Actualizado en junio 25, 2015


¡WhatsApp habilitó las llamadas para windows phone!

La buena nueva para los usuarios de Windows Phone, ¡ha terminado la espera! WhatsApp es una de las aplicaciones por excelencia más utilizadas alrededor del mundo para enviar y recibir mensajes de texto, llamadas y multimedia. Cualquier persona con un numero telefónico puede tenerlo, incluso puede manejar varias cuentas. Incluso se puede bajar desde internet […]

La buena nueva para los usuarios de Windows Phone, ¡ha terminado la espera!

WhatsApp es una de las aplicaciones por excelencia más utilizadas alrededor del mundo para enviar y recibir mensajes de texto, llamadas y multimedia. Cualquier persona con un numero telefónico puede tenerlo, incluso puede manejar varias cuentas. Incluso se puede bajar desde internet si cuentas con Google Chrome o Firefox.

La llegada de las llamadas gratuitas en Whatsapp revolucionó las comunicaciones ahora cualquier persona conectada a internet podía realizar llamadas gratuitas. Es muy conveniente pues no gastas crédito (que no es nada barato en México). En lugar de eso, te conectas por medio de internet.

Parecía ser injusto que solo algunos contaran con la ventaja de recibir y hacer llamadas gratuitas entre los números añadidos mediante Wi-FI. Pero WhatsApp se puso las pilas para poner en marcha la actualización que permite a estos clientes el uso de este servicio.

Anteriormente solo los usuarios con teléfonos Adrioid o iPhone podían realizar llamadas gratuitas entre los números que tuvieran agregados a sus WhatsApp, siempre y cuando estuvieran conectados a Wi-Fi. Pero ahora también los que utilizan la plataforma móvil de Microsoft Windows Phone pueden gozar de este beneficio si cuentan con una versión de Windows 8.1 o superior.

Para realizar una llamada desde WhatsApp solo es necesario elegir un contacto y clickear sobre el icono en forma de tubo de teléfono, en la parte superior derecha de la pantalla.

Sin duda será una gran competencia para las aplicaciones skype o Line que contaban con este servicio de llamadas gratuitas para los teléfonos por Wi-Fi.

Actualización de WhatsApp que corresponde a la versión 2.12.60. ya está disponible.
Si eres usuario de Windows Phone ¿qué esperas para disfrutar de este beneficio?

Fuente 1

descargar WhatsApp para Windows Phone