Post Actualizado en agosto 23, 2013


Tutorial para insertar una encuesta con Sitebuilder

Sigue este tutorial y paso a paso te diremos como: Crear encuestas es muy sencillo, y te servira para conocer las preferencias sobre productos y servicios que tienen tus clientes, es otra manera de saber su opinion y ver cuales son las mejores opciones a su perspectiva. Puedes hacer encuestas sobre un tema de tu […]

Sigue este tutorial y paso a paso te diremos como:

Crear encuestas es muy sencillo, y te servira para conocer las preferencias sobre productos y servicios que tienen tus clientes, es otra manera de saber su opinion y ver cuales son las mejores opciones a su perspectiva. Puedes hacer encuestas sobre un tema de tu blog, o foro, sobre tus productos, o temas de interes social!

PASO 1

Para anadir un foro ubicate en el PASO 4 (edicion). Selecciona en las opciones de tu lado derecho VOTING y arrastralo hacia la pagina en donde estas trabajando como se muestra en la imagen.

PASO 2

Una vez que hayas arrastrado tu VOTACION, puedes hacer modificaciones, la primera que veremos sera: CAMBIAR PREGUNTAS, esta sirve para anadir, modificar, o borrar preguntas.

Modificar tus preguntas es muy sencillo, una vez dando clic en esta opcion te aparecera un recuadro en donde podras escribir la pregunta que deseas incluir en este formulario para votacion.

Encontraras herramientas de texto para personalizarlo a tu gusto.

PASO 3

Una vez modificadas tus preguntas, el siguiente paso es CAMBIAR RESPUESTAS, selecciona la opcion como indica en la imagen.

PASO 4

Una vez seleccionando CAMBIAR RESPUESTAS, aparecera un recuadro con las respuestas predeterminadas, aqui puedes editarlas, escribir lo que tu necesites y anadir mas si fuera necesario.

Asi aparecera tu recuadro de votaciones modificado.


LISTO! Has creado Votaciones desde el editor de sitios SITE BUILDER de OK HOSTING.