Post Actualizado en agosto 23, 2013


Tutorial para insertar un formulario de contacto con Sitebuilder

Sigue este tutorial y paso a paso te diremos como: Crear un formulario de contacto con site builder es muy sencillo, y te servira para que tus clientes se pongan en contacto contigo, con este medio puedes hacer cotizaciones, contestar sugerencias directo a tu correo electronico. PASO 1 Entrar en el editor de sitios y […]

Sigue este tutorial y paso a paso te diremos como:

Crear un formulario de contacto con site builder es muy sencillo, y te servira para que tus clientes se pongan en contacto contigo, con este medio puedes hacer cotizaciones, contestar sugerencias directo a tu correo electronico.

PASO 1

Entrar en el editor de sitios y bucarte en el PASO 4 (editar)
Sobre una pagina HTML seleccionar la opcion FEED BACK y arrastrarla a tu area de trabajo, esto te permitira insertar tu formulario de contacto .

PASO 2

El siguiente paso es editar las propiedades de tu formulario, con esta opcion podras nombrar los datos que necesites que tus clientes llenen para ponerse en contacto contigo.

Aparecera este recuadro en el cual puedes cambiar los datos que necesitas para tu formulario.

PASO 3

EDITAR PROPIEDADES: En este apartado vamos a configurar a que cuenta de correo electronico quieres que lleguen los comentarios de tus clientes, de preferencia utiliza alguna con la terminacion de tu dominio: ejemplo@tudominio.com.
Tambien puedes configurar el encabezado del correo, es decir que "Asunto" te aparecera al recibirlo.

PASO 4
RESPUESTA

En este paso configuraremos un mensaje que aparecera al momento que tu cliente envie comentarios, es un mensaje automatico que recibira para que asi sepa que su mensaje ha sido enviado!

LISTO! Has creado un formulario de contacto desde tu editor de sitios SITE BUILDER de OK HOSTING.