Post Actualizado en agosto 23, 2013


Tutorial para insertar eshop con Sitebuilder

Sigue este tutorial y paso a paso te diremos como: Insertar E-shop es muy sencillo, y te servira para vender en linea, agregar productos, agregar catalogos y modificar su descripcion y precios las veces que necesites!   PASO 1 Para anadir un foro ubicate en el PASO 3 (paginas). Selecciona la opcion E-shop en tu […]

Sigue este tutorial y paso a paso te diremos como:

Insertar E-shop es muy sencillo, y te servira para vender en linea, agregar productos, agregar catalogos y modificar su descripcion y precios las veces que necesites!

 

PASO 1

Para anadir un foro ubicate en el PASO 3 (paginas). Selecciona la opcion E-shop en tu lado izquierdo y con la flecha incluyela de tu lado derecho como se muestra en la imagen.

PASO 2

Para configurar tus productos, debes ir al PASO 4 (editar) y seleccionar a tu izquierda la opcion E-SHOP, te apareceran las diferentes propiedades que tienen para incluir productos, categorias, precios y formas de pago.

PASO 3

Para comenzar a incluir productos, vamos a crear una categoria, seleccionando la opcion CATEGORIA Y ANADIR NUEVA CATEGORIA.

Al seleccionar anadir nueva categoria te aparecera un recuadro en donde puedes modificar los siguientes puntos:

  • Nombre de la categoria
  • Buscar imagen para la categoria (Despues de seleccionarla hay que dar clik en UPLOAD para que la cargue el sistema)
  • Descripcion de la categoria

PASO 4

Nuevo Producto. Para anadir un nuevo producto, selecciona en las propuedades PRODUCTO y despues ANADIR NUEVO PRODUCTO, como se muestra en la imagen.

.

Al seleccionar esta opcion te aparecera un recuadro en el cual podras modificar:

  • Nombre del producto
  • Precio
  • Fotografia (buscar fotografia y posteriormente dar clik en upload)
  • Tambien en la pestana de propiedades tambien viene la opcion CATEGORIA, en donde puedes incluir tu producto a una categoria antes creada.


LISTO! Has creado Una E-shop desde el editor de sitios SITE BUILDER de OK HOSTING.