Post Actualizado en agosto 23, 2013


Tutorial Construye tu sitio en 5 pasos

Como crear mi pagina web en 5 pasos. Sigue este tutorial y paso a paso te diremos como: Crear tu sitio web con Site Builder de OK HOSTING es facil y rapido, ademas puedes incluir: eshop para vender en linea, blog, foro, libro de visitas, galeria de imagenes y mas para hacer crecer tu empresa […]

Como crear mi pagina web en 5 pasos.

Sigue este tutorial y paso a paso te diremos como:

Crear tu sitio web con Site Builder de OK HOSTING es facil y rapido, ademas puedes incluir: eshop para vender en linea, blog, foro, libro de visitas, galeria de imagenes y mas para hacer crecer tu empresa y tener presencia en internet.

PASO 1 Inicio

Selecciona el PASO 1 que es INICIO, aqui vamos a seleccionar el tipo de pagina web que queremos crear.

PASO 2 Diseño.

Escoge el diseño entre las plantillas disponibles para crear el sitio a tu gusto y medida de la manera mas facil y practica.

PASO 3 Paginas

Selecciona las paginas, secciones y aplicaciones que deseas que tenga tu pagina web y pasalas al lado derecho con la flecha como se indica en la imagen, de esta manera vamos a incluirlas en tu sitio.

PASO 4 EDITOR

En este sencillo paso vamos a incluir el contenido de tu pagina o seccion, tenemos herramientas para modificar textos, incluir imagenes e hipervinclos para ajustar tu sitio web.

PASO 5 PUBLICAR

En este paso vamos a publicar todos los cambios y ajustes del sitio web para que aparezca en internet.


LISTO! Has creado una pagina web con SITE BUILDER de OK HOSTING.

Blog, artículos y noticias

[wd_asp id=1]