Post Actualizado en julio 25, 2013


Trabaje inteligentemente

Usando su tiempo sabiamente Trabajar inteligentemente en la creacion de su sitio web significa elegir el uso más eficiente de su tiempo y energía antes de actuar. Siempre es bueno. (Ver también "Piense, luego haga".) Ser astuto significa alcanzar algo nuevo o innovador, superar algún obstáculo difícil, o encontrar un modo de mejorar algo. No […]

Usando su tiempo sabiamente

Trabajar inteligentemente en la creacion de su sitio web significa elegir el uso más eficiente de su tiempo y energía antes de actuar. Siempre es bueno. (Ver también "Piense, luego haga".)

Ser astuto significa alcanzar algo nuevo o innovador, superar algún obstáculo difícil, o encontrar un modo de mejorar algo. No es siempre algo bueno.

La regla 90/90

"Lo mejor es enemigo de lo bueno"

A veces tratar de conseguir algo perfecto puede ser perjudicial para su proyecto, y puede arriesgarse incluso a no terminar con un buen resultado.

M.S.E. – ¡Manténgalo simple, estúpido!

En el diseño web, siempre hay oportunidades de hacer algo un poco más bonito, un poco más bello, un poco más impactante, un poco más robusto, un poco más rápido de descargar, o un poco más satisfactorio.

Muy seguido, estas cosas pueden llevarle al territorio de "ser astuto", y caer en la regla 90/90, donde esa pequeña cantidad de trabajo extra lleva tanto tiempo como construir el sitio básico con que comenzar.

El punto material es que casi nunca obtendrá un 90% más de beneficio (para usted o su cliente) por hacer ese kilómetro extra.

Ser astuto comunmente introduce complejidad, lo que a su vez introduce riesgo. Cuanto más complejo y rebuscado sea su diseño visual, más difícil será de producir, se crearán más archivos, llevará más tiempo descargar, y costará más mantener. Trabajar inteligentemente significa justificar honestamente cualquier complejidad adicional antes de llevar a cabo el trabajo. (Ver también la disciplina de la Simplicidad.)

A veces, seguro, vale la pena. Si es realmente importante para usted que su sitio deba validar cierto estándar de HTML, o si debe mantener el tamaño de la página por debajo de 70KB, o si ha prometido a su cliente que cierto script del lado del cliente funcionará de cierta manera, entonces quizás usted deba hacerlo.

Mi consejo es pensar cuidadosamente antes de actuar, y considerar si el beneficio vale la pena del costo.

Por ejemplo:

– ¿Hay premios por bajar el tamaño de una página un 10% si le lleva un día entero de trabajo, y la página se amolda a un peso un poco mayor?
– ¿Realmente tiene que recodificar sus scripts para que sean orientados a objetos, extensibles o reutilizables si sólo están destinados para esta aplicación particular?
– ¿Qué es lo que consigue realmente de elaborar 5 diseños de ejemplo para mostrarle a su cliente, cuando el primero que hizo estaba grandioso? (¡Dele sólo el bueno, y concéntrese en él!)
 

 

fuente:
webdesignfromscratch.com 
 
traduccion profesional :
Ismael Rodríguez
Okhosting Translations

Te recomendamos elegir un excelente proveedor de venta de dominios, nuestrosplanes de hospedaje web tambien pueden incluir el sistema Sitebulder paracrear tu pagina web en minutos sin conocimientos de programacion ni diseño web, visita hoy OKHOSTING.COM Y recibe verdadera calidad a precio justo.

 

Blog, artículos y noticias

[wd_asp id=1]