Post Actualizado en julio 31, 2015


Trabajadores de Google celebran el anuncio de la nueva App de Google Translate Al ritmo de la “bamba”

  ¿De qué manera lo celebra? Un vídeo subido a YouTube muestra la manera en la cual funciona esta nueva App, la cual consiste en traducir textos de letreros tomándoles foto a cualquier idioma. Es una entusiasta y divertida manera de enseñar a manejar la App y exponer su nuevo producto. Google siempre innovando, ahora […]

 

¿De qué manera lo celebra?

Un vídeo subido a YouTube muestra la manera en la cual funciona esta nueva App, la cual consiste en traducir textos de letreros tomándoles foto a cualquier idioma. Es una entusiasta y divertida manera de enseñar a manejar la App y exponer su nuevo producto.

Google-Translate-App

Google siempre innovando, ahora es tuno de la actualización de Google Translate

¿Alguna vez conocerá límites? Cada nueva tecnología que saca al mercado me entusiasma más, sin duda alguna el gran “Dios” Google cada vez nos impresiona con sus nuevos productos; ahora podrás traducir textos en tiempo real tomándoles fotografías.

Con la alegre y pegajosa letra de la bamba trabajadores de Google nos presentan su nuevo producto, me parece una astuta y creativa manera de hacerlo, de esta forma Google da una imagen de sus trabajadores de ser gente feliz y gozosa que disfruta de la vida. Y que con esta aplicación vivirás de esta forma.
Esta App está disponible para iOS y Android por dispositivo el móvil o Tablet.

Es una útil herramienta para viajar a otros países.

FUENTE

Vídeo

Descarga la App

google-translate

Blog, artículos y noticias