Post Actualizado en diciembre 10, 2013


Promociones navideñas en OK HOSTING

Pasan los años, las tecnologías mejoran y hoy se encuentran diferentes formas de hacer que tu empresa, producto o talento llegue a los ojos de todo el mundo. El tener tu propia página web te permite que con solo teclear una dirección, cualquier persona, en cualquier parte del mundo, pueda acceder a lo que sea […]

image

Pasan los años, las tecnologías mejoran y hoy se encuentran diferentes formas de hacer que tu empresa, producto o talento llegue a los ojos de todo el mundo.

El tener tu propia página web te permite que con solo teclear una dirección, cualquier persona, en cualquier parte del mundo, pueda acceder a lo que sea que quieres vender o mostrar.
De esa misma forma hay sitios web que te pueden ayudar a crear la página ideal para ti, al precio ideal. Una de las más recomendadas y que mejor se apegan a tus necesidades es http://okhosting.com
Con más de diez años brindando hospedaje y diseño de páginas.

Tienen experiencia en creación de portales y páginas con diseños modernos y animados.
En esta temporada navideña ofrecen buenas promociones para tus necesidades.

– Te ofrecen 25% de descuento en todo el hosting.
– 30% de descuento en diseño web profesional.

– Alta en Google Analytics y Webmastertools por $290 pesos,  cuando su precio normal es de $600 pesos.

Así que si quieres diseñar tu página de buena calidad,  o buscas un hospedaje estable y a buen precio, inclusive marketing online, te recomiendo que visites http://okhosting.com para que te asesoren y comiences el año con todas las herramientas  necesarias para impulsar y dar a conocer tu negocio.

Blog, artículos y noticias