Si tu empresa ha decidido contratar un alojamiento para correos electrónicos, deberás entonces analizar y evaluar todos los servicios que ofrece ese proveedor a tu negocio. Para que puedas realizar este análisis y entender a fondo que estarías contratando, te recomendamos entender los siguientes términos y características que ofrecen la mayoría de empresas de hosting:

– Configuración de correos con el nombre de tu dominio, dándote correos como ventas@miempresa.com
– Proporcionan un panel de control donde proporciona una buena administración de las aplicaciones que ofrece.
– Ofrecen correos con calendarios compartidos, contactos y tareas; para compartir fácilmente la información de cada uno de tus empleados.
Servicios en línea y soporte para dispositivos móviles como Iphone y Blackberry.
– Disminución notable de correos spam y virus, proporcionando un filtro riguroso de acuerdo a las reglas recomendadas de seguridad.
– Algunas empresas ofrecen la posibilidad de contratos o no. Algunos se caracterizan por no proveer contratos de largo plazo.
– No se requiere la administración y actualización de hardware, ya que esto lo hace directamente el proveedor de host.
POP o IMAP para Microsoft Outlook, permitiendo guardar y acceder en línea todos los correos.
– Soporte las 24 horas del día, a través de diferentes medios de comunicación.

Otros servicios y características de este servicio de alojamiento de correos electrónicos son:
– Sincronización de aplicaciones disponibles en el escritorio, con dispositivos móviles. De esta manera, se podrá actualizar fácilmente la información y contactos en Outlook con Blackberry y agendas.
– El programa MS Exchange de un proveedor de hosting podrá suministrar las aplicaciones completas a sus usuarios, y por consiguiente se podrá acceder al Outlook a través de la red, sin necesidad de instalarlo en su ordenador.

Contratando estos servicios de Email hosting, estas obteniendo:

– Un ahorro en servicios técnicos y de planes por cada cuenta de correo.
– Protección rigurosa de spam y virus a todos tus correos y documentos.
– Actualización permanente en las aplicaciones, reduciendo considerablemente en los gastos tanto de software y hardware, y personal calificado para  mantener estas cuentas de correo.
– Incrementar la seguridad de tus correos, al tener las últimas tecnologías para encriptar la información de tu empresa.
– Disminuir el riesgo de perder la información de los correos de toda tu empresa, ya que el hosting te proporciona un backup permanente de la información contenida en estas aplicaciones.

Si deseas contratarlo directamente con una empresa de alojamiento de correos electrónicos, el precio de usar este servicio está aproximadamente en 12.50 USD por correo electrónico.

Ten en cuenta si la empresa que te suministra este alojamiento, tiene certificaciones como Microsoft Gold Partner, garantizando así la confiabilidad de  ese proveedor.

Conociendo estas características y términos, podrás ahora seleccionar tu hospedaje web / alojamiento de correos electrónicos. Sabrás las miles de ventajas que te proporcionan estos planes, y de esta forma escoger el mejor proveedor para tu empresa. No arriesgues la información de tu empresa, te podría costar mucho dinero y recursos en un futuro.

Te recomendamos visitar Okhosting para contratar hospedaje web de calidad a precios excelentes en mexico, aprovecha nuestros precios especiales en la compra  de dominios Mx, visitanos y obten calidad en alojamiento web a precios justos.