Se anuncia la noticia de la renuncia del director general de Ashley Madison tras el hackeo en el cual se divulgaron datos personales de los usuarios pertenecientes al sitio web.
Ashley Madison es una página web en donde se incita a la infidelidad tal como lo dice su lema “la vida es corta, tenga un amante” pertenece a la empresa Avid Life Media que aparte de Ashley Madison tiene otros sitios web controversiales tal como lo son “Cougar Life” y “Established Men” que buscan unir a hombres o mujeres mayores con parejas jóvenes.
Como lo expliqué el mi artículo anterior “Hackean Ashleymadison.com sitio para tener encuentros sexuales “la página web se maneja por medio de créditos que se utilizan para enviar mensajes y regalos, en el sitio solo se les cobra a los hombres que mandan mensajes a mujeres y a los hombres por leer los mensajes de las mujeres.

infidelidad
Hace algunos meses se divulgó la noticia de que un grupo de hackers llamado Impact Team reveló datos confidenciales de clientes del sitio, así como también dio a conocer públicamente quienes eran usuarios de AshleyMadison.com, entre otras noticias se anunciaron 2 posibles suicidios de personas víctimas de este ataque, en donde se revelaron sus conversaciones, pero no fueron confirmados.
Ahora circula por las noticias el anuncio de que el CEO de la empresa de Ashley madison Noel Biderman que ha renunciado a su cargo tras el escándalo; La empresa dijo que era para el beneficio de los usuarios “este cambio es en el mejor interés de la empresa y nos permite continuar brindando apoyo a nuestros miembros y empleados dedicados. Estamos firmes en nuestro compromiso con nuestra base de clientes”.
También ha tomado cartas sobre el asunto “Estamos ajustando activamente sobre el ataque a nuestro negocio y la privacidad de nuestros miembros. Lo vamos a continuar haciendo para proveer acceso a nuestras plataformas únicas en todo el mundo”.

ashley-madison-mobile

Banner hosting – largo
banner

fuente 1
fuente 2
Artículo 1

banner
Banner hosting – largo