Si eres principiante y deseas conocer más sobre el tema de CSS, las últimas actualizaciones y diferentes herramientas disponibles en la red, te presentamos aquí algunos portales que puedes consultar para empezar a desarrollar tu página web. Son portales muy útiles, y donde podrás aprender y resolver muchas dudas sobre cómo desarrollar tu sitio web con CSS.

1. htmldog, te permite conocer los conceptos básicos de cómo programar en CSS, exclusivamente para principiantes. Una vez conozcas en detalle estos conceptos básicos, podrás continuar con conceptos intermedios y avanzados ahí mismo. La tabla de contenido te permite avanzar de forma ordenada: sobre conceptos básicos, selectores propiedades y valores, cada uno de los principales elementos y luego cómo combinarlos. Puedes consultar ahí mismo otros lenguajes para complementar el diseño de tu página web.

2. Si este tema a veces te parece un poco complicado y deseas que realmente alguien te lo explique te otra manera, podrás consultar los diferentes tutoriales que existen en Youtube relacionados con CSS. Podrán enseñarte paso a paso, los diferentes conceptos que requieres saber sobre CSS, de forma gráfica y verbal.

3. cssbasics es un portal que te proporciona en 18 capítulos, los conceptos necesarios para diseñar una página con lenguaje CSS. Lo interesante de esta información, es que puedes bajar los capítulos e imprimirlos para tenerla como consulta.

4. W3Schools CSS, te permite tener una gran colección de tutoriales para aprender desde los conceptos más básicos hasta los más avanzados, además de ejemplos y herramientas para que empieces a usar CSS. De igual manera, puedes complementar en este mismo sitio, información para XTML, XML, Javascript, ASP, PHP y SQL  A diferencia de otros sitios, este sitio proporciona certificaciones para cada uno de estos lenguajes.

5. cssplay.co.uk es un sitio web que tiene una gran variedad de demostraciones y ejemplos, donde podrás escoger desde un calendario hasta una animación. Es una biblioteca donde es posible consultar una gran cantidad de información relacionada con CSS y demás lenguajes de programación.

6. CSS Help Pile, te permite buscar la información que necesitas en una colección organizada de herramientas, recomendaciones, trucos y otros temas en un mismo lugar.  Por supuesto, hay una categoría solo para principiantes.

Podrás encontrar información sobre las bases de CSS, específicamente en español, ingresando a estos sitios web:

7. Miempresaenlinea, te ofrece  artículos, documentación y actualización exclusivamente en tu idioma. Podrás navegar a través de artículos recientes sobre CSS y otros temas complementarios a este lenguaje, para que puedas desarrollar fácilmente tu página web.

8. csstutorial.net, es un portal donde encontrarás información básica en tres secciones: introducción a CSS, un tutorial completo para que tengas las bases necesarias para iniciar el desarrollo de tu página web, además de otros artículos sobre este tema.

"Te recordamos que Ok Hosting.com te ofrece planes de web hosting para tu sitio web a precios muy accesibles, tambien puedes registrar tu dominio en internet ya sea .com o .MX con la empresa lider en web host y dominios en Mexico."

Recorriendo todos estos recursos y herramientas sobre CSS, tendrás un buen comienzo para aprender lo que necesitas para programar en  CSS. De igual manera, podrás continuar tu actualización al consultar permanentemente estos sitios web relacionados con los diferentes lenguajes de programación.