Post Actualizado en julio 24, 2013


Recibir críticas de tu diseño web

Si deseas empezar a recibir críticas sobre tu trabajo y desarrollo, y deseas mejorar tu diseño con colaboración directamente de tus colegas, podrás hacerlo en los foros destinados para este propósito. Al ingresar a cualquier de estos foros, podrás buscar respuestas a las preguntas e inquietudes que tienen la mayoría de las personas que trabajan […]

Si deseas empezar a recibir críticas sobre tu trabajo y desarrollo, y deseas mejorar tu diseño con colaboración directamente de tus colegas, podrás hacerlo en los foros destinados para este propósito. Al ingresar a cualquier de estos foros, podrás buscar respuestas a las preguntas e inquietudes que tienen la mayoría de las personas que trabajan en tu mismo negocio.  Recuerda que son criticas muy detalladas sobre el trabajo que acabas de hacer.

Algunos de los ejemplos de este tipo de foros son:

programas y software para crear paginas web, obtener ganancias y chats en la web.

www.designerstalk.com, permite a los usuarios registrados crear una pregunta especifica dentro del foro. Existen otros que debes ingresar una categoría en particular para realizar dicha consulta o recibir algún tipo de retroalimentación de los contenidos de su página web. Es bastante fácil seleccionar en esta foro, cuáles han sido las últimas consultas, con tan solo seleccionar la opción en el menú.

Para empezar a recibir críticas puedes poner solo una frase: ¿Pueden revisar mi página web? Seguramente recibirás muchos comentarios en pocas horas y recuerda que todo esto es sencillamente una asesoría especializada y es gratuita.

Es posible encontrar foros aun más detallados y especializados en un tema. Por ejemplo puedes encontrar para desarrollos únicamente en HTML o en Adobe. Para estos dos casos, puedes ingresar a: www.openwebdesign.org/forum o http://forums.adobe.com/. En este ultimo foro, puedes consultar la información de otros miembros al buscar directamente su perfil en esta página, como si estuvieras contactándolo por medio de una red social. Podrás igualmente ver los últimos enlaces, discusiones y comentarios que ha creado o enviarle un correo electrónico a la dirección que suministra en el foro.

Si requieres información my específica de regiones o lenguajes, puedes buscar de acuerdo a sus respectivas direcciones URL y extensiones. Por ejemplo si el foro es únicamente de webmasters en Inglaterra tendrá la extensión .uk o si es en México buscarás .mx. Esto te permite recibir mejores críticas enfocadas a tu región y a tu página web, y no recibirlo de algún miembro que no conoce en absoluto algunos aspectos fundamentales como el  idioma, las expresiones, las localidades, o incluso las palabras para ciertos términos. Las palabras en español podrían variar de un país a otro, e incluso en sus mismas regiones.

Compartiendo la información y la dirección URL de tu sitio web en diferentes foros, podrás recibir una gran cantidad de críticas constructivas que te permitirán mejorar tu página web y tus indicadores. Es una buena forma de asegurar que has realizado un buen desarrollo elaboracion y un buen diseño a tu página y la de tus clientes.

Recibe información de otros colegas, comparte y ayuda para que puedas mejorar cada día en contenido de tus páginas web.