Parte de la seguridad de datos en nuestra página puede incluir tener directorios o secciones con acceso restringido por medio de usuario y contraseña. Es posible hacer esto en nuestro servicio de Hosting.
Para esto, primero debemos tener publicada nuestra página en el sitebuilder o bien, debemos subir nuestros archivos al servidor por medio de FTP.


Vamos a nuestra página a la sección que queremos proteger y anotamos nuestra dirección, por ejemplo: http://www.paginademo.okhosting.com/page2.aspx , debemos tomar en cuenta la parte de “page2.aspx” que es lo que necesitaremos posteriormente para completar el proceso.
Después de esto iremos a Panel de control –> Inicio –> Direcrorios potegidos con contraseñas –> Añadir directorio protegido

 


En el campo “Nombre del directorio” escribiremos el nombre de la sección conservando la barra diagonal que nos presenta por default y en “Texto de la cabecera” escribiremos el nombre con el que identificaremos esta sección

 

Asi tendremos protegida dicha sección

 

Ahora agregaremos usuarios para esta sección, para ello, daremos click sobre la sección y elegiremos “Añadir usuario nuevo”
Escribiremos Usuario y Contraseña y aceptaremos para guardar este usuario

 

Con esto terminamos, al intentar accesar a la sección protegida nos aparecerá una ventana donde ingresaremos usuario y contraseña

 


 

 

Nota del editor.

Ya tienes pagina web? buscas hosting de calidad?, visita Okhosting.com la empresa numero uno de  Web host dominios y páginas web en Mexico, conoce nuestros planes de Hosting , y si aun no tienes nombre de dominio  ( dirección única en internet www.tuempresa.com) regístralo al mejor precio, venta de dominios www.tuempresa.com, y    dominios .MX,  si aun no cuentas con un sitio web ahora es facil,  Crea tu pagina web con el  programa Sitebuilder SW, con el cual tendrás una página profesional en minutos sin conocimientos de diseño ni programacion. Visita okhosting.com y sal a la luz del internet.