Post Actualizado en febrero 3, 2014


Promocionar una página web II

Seguimos comentando medios para poder promocionar tu web, en este sentido también existen en la red los catálogos de hits, es otra posibilidad para conseguir visitas, estando catalogado dentro de hits, o lugares donde se presentan las páginas más visitadas. Normalmente para acceder a estos hits debemos registrarnos y competiremos entre las páginas que también […]

Seguimos comentando medios para poder promocionar tu web, en este sentido también existen en la red los catálogos de hits, es otra posibilidad para conseguir visitas, estando catalogado dentro de hits, o lugares donde se presentan las páginas más visitadas. Normalmente para acceder a estos hits debemos registrarnos y competiremos entre las páginas que también se encuentran registradas.

Otra propuesta para promocionar tu web o negocio es vía un sistema de afiliados, este se puede crear facilmente y añadirlo a la web para que gente se afilie y esta atraiga a otros usuarios, tipo cadena.

Es sumamente importante también estar presente en todo tipo de redes sociales, como facebook, twitter, instagram, etc., ya que tener páginas que representen a tu web en ellas hace la expansión más rápida y da a conocer a tu negocio dentro de una red infinita de usuarios a nivel mundial mediante el efecto cadena. También puedes ir actualizando estos perfiles con todas las promociones y novedades que tengas en tu web principal para que los usuarios tengan esa información de manera inmediata y segura.

No podemos olvidar lo tradicional, por ello los anuncios en otros medios de comunicación o  las promociones fuera de internet pueden hacer que llegue a otro tipo de usuarios aunque, por desgracia, este método no está al alcance de todas las web, cabe decir que también sería imposible publicitar todas las webs por la televisión, por ejemplo.  Pero también podemos promocionarla fuera de internet en otros medios más económicos como colocar carteles en sitios con afluencia de gente, o hacer notas de prensa a distintos medios comentando la creación del sitio, y mandar nuestra dirección a revistas de internet, que suelen tener una sección donde presentan webs atractivas, y en muchos casos, las páginas personales de sus lectores.