Post Actualizado en septiembre 17, 2014


¿Por que recomiendo utilizar ”Brackets como programa para diseñar tu sitio web?

  ¿ES UNA BUENA OPCIÓN USAR BRACKETS? Claro, ya que no interfiere de ninguna forma en el proceso de tu creatividad, sin embargo ‘’Brackets’’ te brinda variedad de herramientas visuales mientras empujas HTML y CSS a tu browser como tu código.    Una experiencia elevada   Brackets no solamente es bonito en apariencia, también es […]

brackets
Es una muy buena opción para elaborar tu sito web, ya que es Free Open Source

 

¿ES UNA BUENA OPCIÓN USAR BRACKETS?

Claro, ya que no interfiere de ninguna forma en el proceso de tu creatividad, sin embargo ‘’Brackets’’ te brinda variedad de herramientas visuales mientras empujas HTML y CSS a tu browser como tu código.

 

 Una experiencia elevada

 

Brackets no solamente es bonito en apariencia, también es poderoso, disfrutaras bastante el codificar en él, se mantendrá fuera de tu camino y te proveerá la ayuda necesaria cuando preguntes por ella.

 

 Hecho con cariño y JavaScript

 

Brackets es y se le conoce también como un ‘’Open-Source Project’’, con una comunidad abierta y activa de desarrolladores que sigue creciendo. ¡Está creada por desarrolladores también como tú!

 

 Está evolucionando

 

 Yo considero a Brackets como una caja de arena, porque siempre está tratando nuevas ideas para la mejora de la herramienta de la web, Las nuevas características y extensiones se liberan cada 2,5 semanas. Es como recibir regalos durante todo el año.

Hablando de nuevas ideas esto es lo que se está llevando a cabo, tal como el soporte para SCSS/LESS

Que es una edición rápida de búsqueda en vivo.

 

También ”brackets tiene un modo oscuro que como tal Dice el nombre, ofrece una interfaz de color negra u oscura, que nos permite distinguir más claramente nuestra codificación Evitándonos batallar en su visualización y podemos leer aún mejor”, podemos cambiar esto con tan solo seleccionarlo.

 

De igual manera se mejoró la herramienta de BUSCAR/ REEMPLAZAR: Mostrar el índice, la barra para buscar/reemplazar ahora ya nos muestra el índice de la coincidencia marcada, ej. ‘’7 de 32’’.

 

De igual manera están las pestañas de Temas en el Administrador de extensiones. Los temas ahora se muestran en una pestaña separada para encontrarlos de manera tan fácil y no se muestran en la pestaña de extensiones disponibles

 

 Guardar el cambio en el lenguaje de Programación

 

Podemos cambiar permanentemente el lenguaje de programación para todos los archivos con la misma extensión seleccionando ‘’establecer como predeterminado’’ eso lo podemos realizar desde el menú del lenguaje en la barre de estado.

 

Bueno estos son algunos puntos por el cual recomiendo el usar ‘’Brackets’’ como una de tus opciones para diseñar de manera fácil y sencilla tu sitio web.

Esto lo podemos descargar  https://github.com/adobe/brackets/downloads  ya que lo hace adobe al igual que photoshop, illustrador etc..

Blog, artículos y noticias

[wd_asp id=1]