Post Actualizado en julio 25, 2013


Plugins para WordPress

Si ingresas las palabas "Wordpress Plugins" en un buscador, encontrarás un portal bastante completo en este tema. Ingresa a link www.wordpress.org/extend/plugins/ y empieza a personalizar, completar e ingresar herramientas para optimizar tu blog. Ingresando a este link, te permitirá iniciar tu búsqueda en un gran directorio de herramientas, blogs, discusiones, categorías o Tags que requieras […]

Si ingresas las palabas "Wordpress Plugins" en un buscador, encontrarás un portal bastante completo en este tema. Ingresa a link www.wordpress.org/extend/plugins/ y empieza a personalizar, completar e ingresar herramientas para optimizar tu blog. Ingresando a este link, te permitirá iniciar tu búsqueda en un gran directorio de herramientas, blogs, discusiones, categorías o Tags que requieras que van desde Widgets, comentarios, imágenes, enlaces hasta temas en RSS.

Este directorio es sumamente completo y te tomará un tiempo en conocer cuáles son todas los plugins que te ofrece WordPress. Una vez vayas creando y actualizando tu blog, te darás cuenta que es lo que necesitas, y tendrás en este portal un sitio de consulta permanente de las ultimas actualizaciones y versiones de cada uno de los plugins disponibles para WordPress.

Puedes bajar todos los plugins directamente desde esta página, e incluso te proporcionan tutoriales en formato de videos para que ingreses los códigos fuente en tu blog. Existen alrededor de 6,000 plugins para descargar desde esta página, pero también puedes consultar en la red los miles de desarrollas que se han hecho, para necesidades particulares que también puedes usar en tu blog.

Es posible buscar, bajar y agregar temas para visualizar en nuestro blog, los cuales ya tienen configurados algunos plugins, listos para ser usados. Cada tema describe los plugins incluidos y para que necesidades está enfocado. Por ejemplo si bajas el tema P2, podrás utilizarlo para incluir entradas cortas, similares a Twitter y para blog usado para grupos.

Nota del editor

Necesitasservicios de  web hosting windows en Mexico incluimos ayuda y orientacion para quienes comienzan en internet,  registra tus nombres de dominio .MX y si no tienes aun una pagina web no te preocupes y creala en minutos con nuestro  programa para elaborar paginas de internet en minutos,  te invitamos a conocer nuestros planes de alojamiento con  correos electronicos ilimitados y con 140 aplicaciones preeinstaladas y listas para usarse, recibe la atencion y soporte que tu empresa se merece solo en  OKhosting.com  todo lo necesario para estar en internet

 

Cada uno de los plugins de este portal te proporciona archivos para bajar, los tutoriales, foros, y comentarios y donde los usuarios pueden informarse en detalle sobre cada uno, al igual que instalarlos fácilmente. Por esta razón, se considera muy completo, y es entonces la biblioteca muy importante a lo que se refiere a la creación de blogs en general. Ya que esta información está disponible principalmente en Ingles, te recomendamos consultar el enlace para www.wordpress-es.org/ para que conozcas que hacen los principales plugins en tu idioma. Cada uno de los plugins tiene su descripción y el enlace en español.

Otro interesante ejemplo de plugins disponibles, se llama "Mail Debug". Con este plugin puedes recibir correos de los usuarios directamente a tu usuario o administrador del blog. Es tan fácil de instalar que te toman solo algunos segundos para bajarlo a tu ordenador y tener el archivo en texto para incluir en tu blog. Este y muchos más, puedes encontrar en este directorio de Plugins disponibles para ti, y sin ningún costo.

Aunque las herramientas disponibles en el tablero o Dashboard de nuestro blog son bastante completas, estos plugins adicionales te permiten ajustar más el contenido a lo que están buscando.

Teniendo esta información, busca los plugins que mas necesites e ingrésalos a tu Blog. Si no es lo que estabas buscando, tienes disponible una gran variedad de plugins en este portal, para seguir buscando el más adecuado a tu necesidad. Aporta recomendaciones a sus desarrolladores para mejorar dicha aplicación, igualmente ellos te lo agradecerán!

 

Blog, artículos y noticias

[wd_asp id=1]