Facebook-Marketing

Una manera de dar a conocer tu marca y atraer clientes es social media es decir publicar en redes sociales como estrategia de marketing digital; Una de las redes sociales más famosas (en algún tiempo la más importante junto con Twitter) es Facebook, que aun sigue siendo una de las que más usuarios tiene.

Para anuncios pagados Facebook es de las redes más importantes para promocionar las marcas ahora en algunos días estrenará nuevas herramientas para empresas que quieran promocionar su marca y de esta forma tener más clientes.

Banner hosting – largo
banner

La primera de las herramientas es:
Responder a los comentarios privados con un mensaje
Ahora los administradores de la página contestando los mensajes públicos en privado y de esta forma darle un seguimiento más personal y directa a las peticiones de los clientes

La siguiente herramienta sirve para identificar las páginas más activas
Si los administradores de la página responden de manera rápida en su perfil tendrán”Muy receptivo a los mensajes” en sus perfiles.
Lo cual da más prestigio a la atención a clientes de la empresa
Otra herramienta es:
Enviar mensajes de una página desde anuncios locales lo cual permite que las personas se comuniquen con los administradores de la página a través anuncios publicados
la siguiente y ultima herramienta es la gestión de mensajes
Ahora las empresas a través de los administradores de la página de su marca pueden usar respuestas guardadas a las preguntas más frecuentes y de esta forma responder más rápido a los mensajes.

Fuente

banner
Banner hosting – largo