Post Actualizado en julio 10, 2015


Nueva versión de Google Glass orientado al ámbito empresarial.

En el 2013 se lanzó al mercado Google Glass, sin embargo no tuvo mucho éxito, entre otras cosas porque se sobre calentaba. Ahora existe una nueva versión más avanzada en la que esto ya no pasa y está acondicionada con aplicaciones enfocadas su uso en empresas. ¿Qué es Google Glass? Son unos lentes inteligentes con […]

descarga

En el 2013 se lanzó al mercado Google Glass, sin embargo no tuvo mucho éxito, entre otras cosas porque se sobre calentaba. Ahora existe una nueva versión más avanzada en la que esto ya no pasa y está acondicionada con aplicaciones enfocadas su uso en empresas.
¿Qué es Google Glass?
Son unos lentes inteligentes con los que el usuario podrá entre otras cosas:
– Aumentar según la graduación en personas con problemas visuales como miopía, etc.
– Cuenta con aplicaciones de Google (como Google Maps o Gmail etc.) en las que se puede acceder por medio de un comando de voz.
– Se pueden revisar redes sociales
– Cuenta con una cámara integrada
– Funciona para ver y grabar videos
– Conexión Wi-fi
– Bluetooth
– Son ajustables al tamaño de la cabeza
– Edición de fotografías.
– Puede atender ordenes con gestos faciales.
En fin es algo parecido a un teléfono inteligente pero con la ventaja de que se utiliza como gafas.
El Gigante también llamado Dios de la informática Google, no deja de sorprender con sus innovaciones en la tecnología.
Anteriormente Google Glass era utilizado para el público en general ahora está especializado para los ámbitos médicos y empresariales, que pueden ser de gran utilidad en estos ambientes porque son cómodos y porque cuentan con aplicaciones que ayudarán a estos trabajadores a ofrecer un mejor servicio y más rápido a sus clientes. Además de contar con la ventaja de ser utilizados en personas que necesitan graduación en de lentes.
Nuevas mejoras en la versión empresarial
– No se sobrecalienta
– Visión periférica aumentada
-Wi-fi más veloz
Google ha tomado en cuenta las opiniones de la gente en las gafas anteriores y las ha mejorado esperemos que esto garantice su éxito en el mercado, sobretodo en el ambiente profesional, y con esto las empresas se convenzan de invertir en estas gafas para sus trabajadores. Sin embargo será una gran inversión ya que no son baratas pero, los beneficios de usar esta tecnología podrán ser de gran ayuda para las grandes compañías.

 

 

fuente