Existen actualmente muchísimas sitios para subir y compartir tus videos en la red. Es posible incluirlos en estos 8 portales que te recomendamos aquí, de manera gratuita y donde te proporcionan una gran cantidad de características y herramientas.

1. YouTube, es el portal mas visitado y con mayor numero de videos. Las características para compartir sus contenidos son aún mayores que otros portales, incluyendo 1 GB de capacidad.

2. Metacafe, permite compartir videos de forma diferente ya que es posible descargarlo a tu ordenador. Ha permitido subir muchos videos y evitar que estos sean duplicados. Ofrecen un panel de revisiones de usuarios y la opción para editar directamente en wiki, conocido como Wikicafe.

3. Google Video, también permite instalar un programa donde podrás subir tus videos desde tu ordenador. Lo interesante, es que podrás integrar todas las aplicaciones y herramientas de Google a través de tu cuenta en este portal. Potencializa las búsquedas con esta aplicación igualmente con Google.

4. Dailymotion, permite incluir videoclips, cortos, programas de televisión, trailers de películas y demás vídeos. Es posible entonces cargar, compartir e integrar videos directamente en este portal. Este portal se especializa en cortometrajes de creación semi-profesional y no en videos tradicionales hechos en casa, protegiendo los derechos de autor (huella dactilar que lo detecta). Existen también direcciones URLs o dominios para algunos países y para algunos idiomas.

5. Yahoo! Video, es muy similar a Youtube pero permite subir archivos con tamaño (150 MB) y con contenidos específicos como deportes, televisión o música.

6. Revver, es conocido porque agrupa videos de otros sitios de videos, donde podrás seleccionar por los más vistos, los más comentados, etc. Este portal te ofrece ingresos por 50% con solo poner una publicidad en la parte inferior de tu video.

7. Vimeo, es considerado tanto un portal para compartir videos como una red social, y se enfoca a los productores de videos originales para compartir sus contenidos. Por ejemplo, no será común encontrar copia de videos o de series de televisión favoritas en este portal.

8. vidiLife, permite compartir videos tanto de profesionales como de amateurs. Es posible también compartir fotos e ingresar a un club. Tiene por supuesto algunas restricciones como incluir una descripción al video.

Estos sitios han sido calificados por las siguientes características: los elementos que le proporcionan a la audiencia y a los mismos productores, su contenido, si su uso es fácil o no, y por supuesto la ayuda y el soporte técnico que cada uno de estos portales proporcionan a sus usuarios.

Todos los portales proporcionan servicios como la calificación que se le ha dado al video, los comentarios y previsualización de algunas escenas, y el tiempo del video. De igual manera, la mayoría proporcionan la herramienta para buscar por categorías excepto vidiLife. Y específicamente para los productores, estos websites les permiten incluir la descripción y la posibilidad de compartir estos videos.

Usando esta pequeña lista de páginas que te recomendamos aquí, podrás ahora subir y compartir tus videos en los mejores sitios en la red.

Buscas registra tu dominio .com y .MX al mejor precio !