Post Actualizado en febrero 14, 2014


Video marketing, publicidad directa

La evolución está presente en internet, ir avanzando con nuevas e innovadoras ideas es la clave en cualquier ámbito para triunfar. Por ello no paran de salir novedades en lo que a marketing se refiere, hay muchas formas de llamar la atención así que uno debe reinventarse siempre que de sea posible. Aquí trataremos sobre […]

La evolución está presente en internet, ir avanzando con nuevas e innovadoras ideas es la clave en cualquier ámbito para triunfar. Por ello no paran de salir novedades en lo que a marketing se refiere, hay muchas formas de llamar la atención así que uno debe reinventarse siempre que de sea posible.

Aquí trataremos sobre una de ellas y que a nivel comercial está siendo muy efectiva, el video marketing. Es una estrategia de marketing que utiliza los videos como herramienta principal, es una muy buena técnica ya que permite promocionarte de forma gratuita, se puede publicitar y dar a conocer el negocio sin invertir en publicidad, además, existen muchas plataformas web donde poder colgar tu video.

Está demostrado a través de estadísticas de empresas que lo han hecho que, un video, aportará un aumento de tráfico en tu web. También es una manera de posicionamiento rápido en buscadores y sin tener que pagar, esto es debido a que los videos son encontrados más rápidamente en busadores. Lo que también nos ofrece esta posibilidad es el establecer una relación más personal y generar mayor confianza a tu cliente ya que te pueden ver si es que el video que cuelgas decides aparecer tu para publicitar tus servicios/ productos.

Por otro lado te permite captar de manera más rápida y efectiva más prospectos y clientes, cosa realmente interesante. Piensa que estamos hablando que es como un anuncio en la televisión, un medio tradicional, pero a otro nivel, no necesitas de inversión alguna, con un buen dispositivo movil y una idea original ya tienes suficiente para grabar y empezar a promocionarte o vender lo que quieras vender. Este te permitirá comunicar tu mensaje de forma más sencilla, directa y rápida. Además, por lo general, subir tus videos en internet es gratis, solo hay algunas plataformas que a modo de estrategia comercial te hacen pagar por número de reproducciones.

Blog, artículos y noticias