Post Actualizado en julio 10, 2015


Kiwi nueva función del WhatsApp para pedir lo que se te antoje

  Kiwi es un usuario en WhatsApp, en donde puedes hablar con él y pedir lo que se te ocurra, siempre y cuando sea legal; con cargo a tu tarjeta de crédito. Ha habido pedidos muy locos según dice la compañía un ejemplo es: “la niña que quería encontrar a un hombre, le ofrecimos por […]

450_1000

 

Kiwi es un usuario en WhatsApp, en donde puedes hablar con él y pedir lo que se te ocurra, siempre y cuando sea legal; con cargo a tu tarjeta de crédito.
Ha habido pedidos muy locos según dice la compañía un ejemplo es:
“la niña que quería encontrar a un hombre, le ofrecimos por 90.000 pesos crearle un perfil falso en internet y encontrárselo con plata, lindo y deportista, como ella lo quería. Otra usuaria que, aunque en ese momento no tomó nuestra oferta, sí se quedó con nosotros”, según dijo Felipe Chávez, uno de los dueños de la compañía kiwi.
¿Cómo funciona kiwi?
Agregar al usuario simplemente tienes que agregarlo como un número cualquiera al 5566751005 si estás en México y podrás hablar con él y pedir lo que gustes, según sea el pedido se te cobrará a tu tarjeta de crédito, según dice la compañía esto es seguro y confidencial” te enviaremos un link seguro (HTTPS) donde deberás introducir tu nombre, dirección, e-mail y la información de tu tarjeta de crédito, para asociarla de manera segura, a tu cuenta”
Kiwi es una manera muy cómoda de hacer pedidos, siempre y cuando cuentes con el dinero y una tarjeta de crédito, aunque es bien sabido que los datos de WhatsApp son fácilmente hackeables, esto podría hacer de este servicio una gran oportunidad para los estafadores para obtener contraseñas y los datos de tu tarjeta de crédito. Sin embargo la empresa afirma que es totalmente seguro comprar.
También hay otra opción nueva en WhatsApp y que es que te hagan llegar noticias, sin embargo esto puede convertirse en molesto, si las noticias no son interesantes o que lleguen diario hasta podrían convertirse en fastidioso spam.

fuente

fuente2

página de Kiwi