El día de ayer, hablamos acerca de lo que es el Hosting, si deseas leer el artículo te recomiendo seguir la siguiente liga ->. Pero bueno, supongo que después de que ya conoces lo que es el hospedaje web, es momento de que conozcas algunas de las características que debe contener un buen servicio de hospedaje. Por eso para que no te agarren de bajada, a continuación veremos, 5 puntos que determinan la calidad de una empresa de software. Te recomiendo que prestes mucha atención, pues será la base de tu proyecto en linea, por lo que no podemos andar haciendo pruebas con empresas de extraña reputación.

Hosting

¿Cómo Elegir una Buena Empresa de Hosting? (Conoce Nuestros Planes de Hosting)

  • Disponibilidad y Velocidad

El primer punto que debemos analizar, es la velocidad y la disponibilidad de los servidores de dicha empresa de hosting. Para esto, puedes buscar sitios que se encuentren alojados en el servidor y analizar el tiempo de respuesta por ejemplo. Sin embargo, debes saber que en ocasiones el tiempo de carga de un sitio web, se ve mas afectado por el diseño web, que por el servidor, así que si utilizar una herramienta para monitorear la carga, te podrás percatar de eso, si el problema de velocidad proviene de algún archivo o básicamente desde el servidor.

banner
Banner hosting – largo
  • Fiabilidad y Prestigio

No te dejes engañar por la mercadotecnia. No porque una empresa invierta mucho en publicidad, quiere decir que tiene buenos servidores. Por eso como punto número 2, debemos resaltar la fiabilidad y el prestigio. Navega por foros que hablen de la temática, busca blogs de tecnología que describan el servicio de diversas empresas de hosting y al final podrás definir una elección.

  • Capacidades Técnicas y Recursos

¿Necesitas mucho espacio de almacenamiento?, ¿mucha velocidad? o ¿una gran cantidad de recursos?. Para estos casos, te recomiendo comparar los planes de hosting de las empresas que vayas seleccionando. No te quedes con la primera que te presentó tu amigo con un enlace de afiliado para beneficiarse, analiza otros puntos como lo que contiene cada servidor y principalmente el servidor que te darán a ti. Pues en caso de que tu sitio requiera muchos recursos, te verás en problemas de migración.

  • Soporte Técnico (OK Hosting es el Número 1 en Atención al Cliente)

Aunque no lo creas, el soporte técnico es una base fundamental en una empresa de calidad. En algún momento te verás en aprietos y necesitarás de la ayuda de alguien, sin embargo si la empresa que contrataste, no cuenta con un buen soporte técnico o disponibilidad para solucionar problemas, entonces pasarás muchas horas esperando por ser atendido, mientras pierdes dinero, tiempo y posiblemente hasta posicionamiento web.

  • El Precio

El precio es importante en una empresa de Hosting y también te puede dar una referencia de que tan explotados son los servidores de algunas marcas, por ejemplo. Un servidor económico, puede tener un precio realmente accesible, sin embargo seguramente sus servidores se comparten con una gran cantidad de usuarios, provocando lentitud o posibles problemas de recursos en un futuro cercano. Sin embargo si se contrata con una empresa que maneje precios no tan bajos, puede ser garantía de que sus servidores tienen una gran cantidad de recursos disponibles y seguramente la estabilidad estaría mas garantizada que con un servidor económico.

Conclusiones

Después de analizar estos 5 puntos, debo recomendarte sin duda que te acerques a nosotros. OK Hosting es una empresa que se caracteriza por ofrecerte un servicio de hosting de primera clase. Posiblemente no seamos los más económicos, pero nuestros servidores no están saturados con cientos de usuarios. Nuestros recursos son bien distribuidos para que tu proyecto esté siempre en linea con la mayor velocidad posible. Pero sobretodo, en OK Hosting, contamos con el mejor soporte técnico de todo México. Por lo que te invitamos que te acerques a nosotros, contáctanos vía telefónica y podrás platicar con alguno de nuestros ejecutivos de cuenta.

Si deseas conocer más acerca de OK Hosting, puedes navegar por nuestro sitio web y cualquier duda con gusto te atenderemos.

banner
Banner hosting – largo