Si trabajas contantemente con Adsense, seguramente te interesará este listado de herramientas (plugins, temas y consejos websites) para complementar tu trabajo diario.

Plugins

1. Ozh’ Who Sees Ads. Este plug-in complementario de Adsense sirve para saber quien ve nuestros anuncios. Determina desde qué pagina web accedió a nuestro anuncio y si es un visitante frecuente o no. Con este programa es posible entonces mostrar nuestros anuncios a los visitantes que han buscado y esconderlo de nuestros visitantes frecuentes.

2. AdSense Revenue Sharing, este plug-in permite compartir tus ganancias con los co-autores de tus contenidos o incluso amigos. Se convierte entonces  en una herramienta importante para webmasters que actualmente contratan personas para que generen contenidos como son los artículos. Es posible hacerlo de dos formas: insertándolo directamente en tu entrada o con un botón llamado "quicktag". Permite administrar y agregar fácilmente tus anuncios a través de este plug-in.

Temas

3. Prosense es el tema de WordPress más reconocido y más popular para usar Adsense. En este tema, Adsense ya está incluido y configurado como parte del tema en WordPress. Básicamente ofrece 3 características: monetiza tu blog,  permite la usabilidad de la web y la optimizar en los buscadores.

4. TechBlue, es otro de los temas populares de WordPress, y se especializa como su nombre lo indica, en blogs relacionados con tecnología. De igual manera, este tema se puede aplicar a otros nichos de mercado.

Consejos

5. Consejos para Bloggers en Problogger, presenta una página donde te permite tener 8 capítulos de consejos específicos para que logres ingresos importantes.

6. Casos de éxito usando Adsense. Ingresando a https://www.google.com/adsense/static/en_US/Success.html, podrás encontrar una gran cantidad de casos ya sea para anunciantes principiantes o para bloggers que ya están usando esta herramienta.
Existen otras páginas en internet donde te ofrecen una variedad de foros y libros relacionados con Adsense. Estos proporcionan desde consejos para aumentar tus ingresos, hasta artículos en línea para que comprendas aun más esta valiosa herramienta.

– The Best Damn Google AdSense Book (el mejor libro de Google Adsense). A diferencia de otras herramientas, debes comprar este libro físicamente (por ejemplo a través de Amazon). Este libro tiene un costo aproximado de 32 USD. Igualmente puedes buscar otros libros relacionados como "Los Secretos de Adsense" o "El Código de Adsense"

– La pagina web llamada "Webmaster World AdSense Forum", ofrece un foro muy completo donde podrás interactuar con otros webmasters para solucionar tus problemas con esta herramienta, recibir consejos y resolver inquietudes. Es reconocido porque las personas que participan y contestan tus preguntas, hacen parte del equipo de trabajo de Google Adsense, por lo cual podrás confiar aun más en sus respuestas. Podrás encontrar casos específicos, si los resultados son correctos o no, y por supuesto para enterarte de los últimos cambios que ha realizado Google, los cuales pueden ser muy frecuentes.

Estas herramientas y páginas web que te sugerimos aquí, serán un gran recurso para ganar dinero en internet. Igualmente encuentra casos exitosos, donde podrás replicar o innovar lo que otros ya han hecho con Adsense.