Post Actualizado en julio 23, 2015


Hackean Ashleymadison.com sitio para tener encuentros sexuales

¿ te preguntarás cómo funciona y qué es? Ashleymadison.com es un sitio diseñado para invitar a los casados a tener una aventura sexual, que funciona como red social, se maneja por medio de créditos, es decir cada mensaje te cuesta cierto número de créditos así como el tiempo que permanezcas; aunque puede ser utilizado por […]

Ashley Madison

¿ te preguntarás cómo funciona y qué es?

Ashleymadison.com es un sitio diseñado para invitar a los casados a tener una aventura sexual, que funciona como red social, se maneja por medio de créditos, es decir cada mensaje te cuesta cierto número de créditos así como el tiempo que permanezcas; aunque puede ser utilizado por solteros está creada para incitar a los casados a la infidelidad.

Se supone que toda la información es confidencial, sin embargo parece que no es tan segura, porque un grupo de hackers llamado “The Impact Team” logró acceder a su base de datos y revelar la información, esto con el fin de demostrar que la pagina web no borra los perfiles de los usuarios que pagan para ser borrados.

La compañía tomó cartas en el asunto y retiró la información, pero ya había sido difundida por Internet , se desconoce el alcance de la magnitud de la información que fue revelada, generando una serie de problemas a quienes confiaron en este sitio y ahora se ven expuestos.
Es parte del riesgo que se toma al tratar de encontrar excitación en estos lugares, y puede llevar a un chantaje para los afectados,Quienes se ven atados de manos muchas veces al no poder denunciar ante el temor de un escándalo de mayor magnitud.

Otro de los riesgos es el desconocer quien está detrás de la computadora que te está respondiendo los mensajes, si en realidad se trata de la persona que verdaderamente esperas que sea.

El internet es una manera fácil de conectarte con aquello que no harías en otras circunstancias como la infidelidad, pero también conlleva un alto riesgo como les sucedió a los usuarios de Ashleymadison.com

FUENTE

Blog, artículos y noticias