Post Actualizado en agosto 11, 2015


Google cambia de nombre a Alphabet

A partir de el presente año algunos servicios de Google cambiaran su nombre a Alphabet como lo son: en Youtube,el navegador Chrome y Android etc. ¿Cuál es el motivo de este cambio de nombre? La razón es que habrá una nueva organización de la estructura corporativa es decir la compañía estará dividida en Google y […]

Google

A partir de el presente año algunos servicios de Google cambiaran su nombre a Alphabet como lo son: en Youtube,el navegador Chrome y Android etc.

¿Cuál es el motivo de este cambio de nombre?
La razón es que habrá una nueva organización de la estructura corporativa es decir la compañía estará dividida en Google y Alphabet la cual será la empresa principal y Google una subsidiaria.”Alphabet Inc. reemplazará a Google Inc. como la entidad que cotiza en bolsa y todas las acciones de Google se convertirá automáticamente en el mismo número de acciones de alfabeto, con todos los mismos derechos. Google se convertirá en una subsidiaria de propiedad total de alfabeto.”

Según dice Google en su blog oficial Alphabet es:” principalmente una colección de empresas. El mayor de los cuales, por supuesto, es Google. Este nuevo Google es un poco adelgazado”

Alphabet significa alfabeto en ingles la razón por la cual eligieron ese nombre es según dice su blog fue que para ellos el alfabeto es una de “las innovaciones más importantes de la humanidad y el corazón de cómo funcionan las búsquedas de Google”

Tendremos que acostumbrarnos a este cambio de nombre, esperemos y esté nuevo cambio de la empresa Google nos traiga beneficios.

Fuente
Blog de Google

Blog, artículos y noticias