Post Actualizado en julio 25, 2013


Galería de fotos en tu web

Una interesante opción para complementar el diseño de tu web es incluir una galería de fotos para mostrar tus productos, servicios o cualquier tema que quieras mostrar visualmente. Esta galería te permite tener un diseño más profesional en tus contenidos, y por supuesto tendrá un diseño más interactivo y menos estático que las opciones de […]

Una interesante opción para complementar el diseño de tu web es incluir una galería de fotos para mostrar tus productos, servicios o cualquier tema que quieras mostrar visualmente. Esta galería te permite tener un diseño más profesional en tus contenidos, y por supuesto tendrá un diseño más interactivo y menos estático que las opciones de antes.

Nota del editor.

Ya tienes pagina web? buscas hosting de calidad?, visita Okhosting.com la empresa numero uno de  Web hosting dominios y páginas web en Mexico, conoce nuestros planes de Hosting en  Windows con soporte asp y php , y si aun no tienes nombre de dominio  ( dirección única en internet www.tuempresa.com) regístralo al mejor precio, venta de dominios .com, y    .MX,  si aun no cuentas con un sitio web ahora es facil,  Diseña tu sitio web con el  programa Sitebuilder SW, con el cual tendrás una página profesional en minutos sin conocimientos de diseño ni programacion. Visita okhosting.com y sal a la luz del internet.

Esto lo puedes hacer a través de herramientas como Simpleviewer. Es una aplicación gratuita que puedes usar para personalizar las imágenes de tu web, usando un formato Flash. Este permite integrar la galería de fotos como parte del código HTML. De esta manera, podrás incluir como parte de tu página las fotos que deseas, con una buena resolución, y donde los visitantes podrán navegar a través de esta aplicación por todas las fotos. Puedes tener siguientes características  al usar Simpleviewer:
– Ofrece gran cantidad de controles con son: el mouse, el teclado y clic derecho para ampliarlas.
– Mejorar el formato de las fotos, al incluir las dos opciones (alto y baja resolución).
– Personalizar la forma como se visualizará la galería de fotos, como es su color de texto o cuadro, incluso hasta de su tamaño y la forma de su navegación.
– Tener un galería de fotos muy liviana y donde se requieren solo unos segundos para poder visualizarla.
– Compatible con cualquier plataforma ya sea Windows, Macintosh o Linux.

Puedes ingresar a www.simpleviewer.net/simpleviewer/ para conocer mas sobre esta aplicación que te puede servir muchísimo en tu trabajo de diseño de páginas web. Seguramente complementando otras herramientas que existen en la red, como las plantillas que ofrece okhosting.com  y esta aplicación, tus contenidos se verán mucho más profesionales, con excelente diseño y por supuesto serán muy "limpios".

Otra herramienta que te proporciona características similares para que tengas una galería de fotos en tu web, es ImageFlow. Puedes ingresar a www.imageflow.finnrudolph.de/ para bajar y usar fácilmente la última versión de esta aplicación. Esta aplicación está basada en JavaScript, y donde permite navegar a través de la galería. Esta navegación puede ser usada de dos formas: ya sea con el mouse o con el mismo sistema de navegación del programa. Es liviano y por supuesto puedes usarlo completamente gratis.

Aunque para muchos parece una tarea que requiere conocimientos en programación, ahora puedes incluir esta aplicación en tu página o blog de una manera muy sencilla. Sigue las instrucciones que te proporciona cada una de estas herramientas, y tendrás en poco tiempo una galería muy profesional.

Si deseas crear páginas web o blogs con un buen diseño, puedes empezar por usar este tipo de gallerías. Mostraras visualmente y de una manera muy profesional, las imágenes que requieres.  Ya es posible obtener esta calidad, y sin mayores conocimientos o técnicas en programación.

Busca la aplicación que mas se ajuste a tu página y a tus contenidos, ya sea HTML, en Flash o  Javascript. Seguramente tendrás un excelente resultado, el cual te permitirá  al mismo tiempo, atraer mas visitas a tu página.

Blog, artículos y noticias