Logotipo

Post Actualizado en agosto 26, 2015


Facebook ahora contará con un asistente digital

Facebook no se queda atrás y compite contra Apple y Microsoft Facebook M es el nuevo asistente virtual inteligente de Facebook Messenger que aun está en periodo de prueba, será un asistente como lo es Siri de Apple o Cortana de Microsoft, al igual que ellos responderá a preguntas y ordenes utilizando la inteligencia artificial […]

Facebook no se queda atrás y compite contra Apple y Microsoft

Facebook-messenger
Facebook M es el nuevo asistente virtual inteligente de Facebook Messenger que aun está en periodo de prueba, será un asistente como lo es Siri de Apple o Cortana de Microsoft, al igual que ellos responderá a preguntas y ordenes utilizando la inteligencia artificial supervisada por seres humanos.
Podrás hacer cosas como comprar por internet, reservar en restaurantes, llamadas, indicaciones para llegar a algún lugar, enviar regalos, identificar canciones o programar citas entre otras muchas cosas más.
“Hoy hemos comenzado a probar un nuevo servicio llamado ‘M’. ‘M’ es un asistente personal digital dentro de Messenger que completa tareas y encuentra información para ti”, informó David Marcus, vicepresidente de productos de mensajería de Facebook.
Las preguntas o peticiones se hacen de forma natural como si hablaras con un amigo, pareciera que estás hablando con una persona, es muy cómodo que se encuentre en Facebook porque cuenta con millones de usuarios que lo utilizan.

fuente

Blog, artículos y noticias