infidelidad_corazon_roto

Facebook es una red social en donde podemos ponernos en contacto con viejas amistades, compañeros del colegio incluso ex novio(a)s , conocer nuevas personas etc. De esta manera nos puede surgir la inquietud de ser infieles, no digo que en todos los casos pase.

La pregunta es ¿es posible ser infiel sin ser descubierto en estos tiempos? Hay muchas maneras de comprobar la infidelidad en redes sociales, ahora se ha descubierto una nueva y sencilla manera de averiguar si tu pareja y alguien de quien sospeches te están engañando en Facebook.

¿Cuál es la nueva forma de averiguar si tu pareja te es infiel en Facebook?
Ve al bloc de notas y escribe el link del contacto y copia su nombre
Copia el siguiente enlace en Facebook https://www.facebook.com/________?and=______ coloca el nombre de tu pareja y de la persona con la cual sospechas que te es infiel

De esa forma puedes ver publicaciones, fotos y comentarios que hayan compartido esas dos personas de quienes sospechas pero deben tenerse agregados como amigos.

infidelidad-emocional
Desde que existe Facebook han aumentado las cifras de divorcios debido a las infidelidades que se han descubierto en esta red social. No dudo que desde siempre han existido las infidelidades pero la forma de corroborar que alguien te ha sido infiel en Facebook es relativamente fácil y lo será más con esta sencilla manera de descubrir el engaño amoroso que está circulando por las noticias.

FUENTE