Post Actualizado en julio 10, 2015


Es posible que WhatsApp incluya las opciones “me gusta” y” marcar como leído” conocidas en Facebook

    A todos nos ha sucedido (yo sé que a ti también, aunque lo niegues 😉 No tienes ganas de contestar, dejas un mensaje en visto, y resulta que la persona que te ha enviado el mensaje se molesta. ¡Ahora esto tal vez se pueda cambiar! Pues la opción de no leído dará está […]

The logo of mobile app "WhatsApp" is displayed on a tablet on January 2, 2014 in Paris.  AFP PHOTO / LIONEL BONAVENTURE        (Photo credit should read LIONEL BONAVENTURE/AFP/Getty Images)

 

 

A todos nos ha sucedido (yo sé que a ti también, aunque lo niegues 😉
No tienes ganas de contestar, dejas un mensaje en visto, y resulta que la persona que te ha enviado el mensaje se molesta. ¡Ahora esto tal vez se pueda cambiar! Pues la opción de no leído dará está elección en la que podrás decidir si quieres que el destinatario vea si tu mensaje ha sido leído. Otra novedad es el botón “me gusta” conocido en Facebook para fotos, ahora enviadas en WhatsApp en grupos o en privado.
El botón “like” es muy funcional porque con solo clic puedes dar a conocer tus preferencias y saber a cuenta gente le gusta tu imagen, te dará una idea de que tan “buena” es ya sea como de broma o “meme”, como luces o hasta en el ámbito empresarial para saber que tanto gusta un producto o el alcance del agrado de la creatividad de un anuncio publicitario.
Actualmente WhatsApp es el servicio de mensajería de envíos cortos más utilizado en los teléfonos inteligentes, Aún están por confirmar si estarán disponibles estas opciones, no hay nada seguro pero sin duda esto será de mucho agrado a los nosotros los usuarios de WhatsApp.
La opción “no leído” que trabajará deslizando el dedo hacia la derecha para marcarla como leída, y a la izquierda para marcarla como no leída, será de gran ayuda para no tener explicar a los contactos a los que no les quieras responder, pues nunca sabrán que ya leíste su mensaje, y evitarás disgustos de parte de ellos.
Esperemos que esto sea una realidad pues sin duda tendrá mucho éxito, más que el de por sí ya tienen WhatsApp.
¿Cuál es tu opinión acerca de estas nuevas 2 opciones?

fuente

WhatsApp-Material-front

Blog, artículos y noticias