Post Actualizado en agosto 6, 2015


El gobierno de china Borrará Páginas de Internet inactivas que no puedan ser actualizadas

China descubrió 6.373 Páginas web gubernamentales que permanecían inactivas, hasta el momento se han encontrado este número de sitos web dormidos, sin embargo el estudio realizado sobre el estado seguirá indagando si hay más sitios de Internet parados que pertenezcan al gobierno la investigación continuará hasta diciembre del presente año. Esta labor de limpiar las […]

Páginas web

China descubrió 6.373 Páginas web gubernamentales que permanecían inactivas, hasta el momento se han encontrado este número de sitos web dormidos, sin embargo el estudio realizado sobre el estado seguirá indagando si hay más sitios de Internet parados que pertenezcan al gobierno la investigación continuará hasta diciembre del presente año.

Esta labor de limpiar las páginas web inactivas se realiza con el fin de afianzar la credibilidad de los usuarios a los portales oficiales del gobierno central ya que por estas páginas se perdió el reconocimiento del gobierno chino, manejado por personas de niveles inferiores pero también pertenecientes al gobierno. Asimismo el gobierno de China con esta acción trata de mejorar los sistemas de información a la nación.

El portal central de información del gobierno electrónico chino desde el año 2006 es www.gov.cn, esto ha mejorado el sistema de información para el pueblo chino desde su apertura.

Fuente1
Fuente2