Post Actualizado en febrero 18, 2020


Consejos para una tienda online

La mayoría de los usuarios de internet compran en internet, ya sea por comodidad o por el precio. Pero lo que es seguro es que a las empresas y a los nuevos emprendedores les atrae mucho la idea de iniciar una tienda online. Si tú eres una de esas personas que estás buscando empezar una […]

La mayoría de los usuarios de internet compran en internet, ya sea por comodidad o por el precio. Pero lo que es seguro es que a las empresas y a los nuevos emprendedores les atrae mucho la idea de iniciar una tienda online. Si tú eres una de esas personas que estás buscando empezar una tienda online o ya cuentas con una, a continuación de daremos unos  consejos para tienda online como mejorar  y no fracases en el intento.

7 consejos para tienda online

consejos para una tienda online1

Fanpage

Si tienes listos tus productos, pero tu página aún está en proceso empieza por darte a conocer en redes sociales.  Esto es un buen comienzo para empezar a dar a conocer tu marca, mostrando tus productos y ganando confianza para cuando tu sitio web esté listo tener ya reconocimiento.

No gastes tus ganancias

Si en todo negocio debes de aprender que los primeros meses no se gana. Cuando estés comenzando el negocio se consiente que debes de estar invirtiendo constantemente para hacer crecer tu negocio.

Sitio rápido

Asegúrate de que tu página pueda trabajar de forma rápida. A la gente suele molestarle que una página tarde en cargar y opta por salir de ella. Por eso pide a tu programador que tengan un servidor rápido.

Fotos de calidad

Como vas a mostrar tus productos será por medio de la fotografía, por eso es necesario que las tomes de la mejor manera. Muestra el producto como es y sin mentir, cuida la estética de las fotos y hazlas atractivas a la vista.

Formas de pago

Entre más formas de pago manejes mejor será para tu negocio. Si tal vez al principio seas un poco inexperto con algunas, pero busca ayuda para poder usarlas y así llegar a más variedad de público.

Post Venta

Diseña un servicio post venta donde hagas a los clientes tener confianza en tu negocio. No hay nada mejor que hacer saber a tus clientes que pueden confiar en tus servicios y en que siempre tendrán la mejor calidad de en tu tienda.

Estar disponible 24/7

Una tienda online no tiene horarios, por eso tienes que estar consiente que en cualquier momento del día te llegaran mensajes y tienes que tratar de responder lo más rápido posible. Entre más atención le pongas a tus clientes mejor será la reputación de la tienda.

Blog, artículos y noticias