Post Actualizado en julio 24, 2013


Como ingresar tu portal en Directorios

Si buscas aumentar el tráfico de usuarios que visitan tu portal y como consecuencia una buena posición en los buscadores, debes incluir como primera medida tu pagina web o URL en directorios ya sea pagados o gratuitos, pero debes ingresarla a paginas relevantes y no a "todas". Ingresar tu portal a estos directorios, permite ingresarlo […]

Si buscas aumentar el tráfico de usuarios que visitan tu portal y como consecuencia una buena posición en los buscadores, debes incluir como primera medida tu pagina web o URL en directorios ya sea pagados o gratuitos, pero debes ingresarla a paginas relevantes y no a "todas". Ingresar tu portal a estos directorios, permite ingresarlo en un directorio gigante de contenidos organizados por temas en internet. Es decir, ingresar tu portal en el país donde te encuentres, y en la categoría de negocios que ofreces. Puedes buscar directorios directamente en google, a través del portal http://directory.google.com/ o ingresando a www.greatdirectories.org.

Te recomendamos una lista de 1000 directorios de alta gratuita.

ADDURL.NU

Estos directorios representan entonces un buen inicio para buscar la categoría que mas se ajuste a tu pagina web, los contenidos que se alojarán ahí mismo, y por supuesto buscando cuales serian los usuarios que ingresan a tu portal. Estos directorios también están disponibles en el idioma español. A diferencia de otros directorios, debes de pagar una anualidad de al menos 149 USD para tener acceso a este servicio. Otros directorios donde puedes ingresar tu URL son la red.

Una vez tengas la lista de directorios que necesitas y donde deseas incluir tu portal, debes hacer estos sencillos pasos:

  1. Cuando tengas todo el contenido de tu portal, puedes ingresarlo a la web, es decir darlo a conocerlo al ingresarlo en estos directorios.
  2. Determinar si tu portal sigue todas las pautas del directorio. Por ejemplo para el Directorio Abierto de Internet, no pueden existir portales "espejo", con un mismo contenido pero diferente URL o que se redireccione a otra.
  3. Deberás consultar si el portal ya se encuentra en www.dmoz.org , el cual representa el Inicio del portal de Directorios en la web.
  4. Identificar cual es la categoría que mas se ajusta al portal que vas a incluir.
  5. Una vez tengas identificada esta categoría, ingresas y sugieres el URL de tu portal. Esto se debe hacer manualmente y que describa muy bien el objetivo de tu portal.
  6. Editores de este directorio evaluarán la aplicación del portal que acabas de incluir. Si consideran que no se ajusta a la categoría que has seleccionado o el contenido no es apropiado, será denegado.

Recuerda que se pueden ingresar dominios y subdominios en estos directorios, y por supuesto siempre tendrán que cumplir los requisitos necesarios para incluirlos manualmente en los directorios. Hay muchos que ofrecen realizar este servicio, pero también lo puedes hacer tu mismo. Siempre busca que sea manualmente, de lo contrario será rechazada por la página y los editores.

Recuerda que si deseas mejores resultados debes pagar un valor anual entre 7 hasta 49 USD por año, asegurando buenos resultados en buscadores en la red, y por supuesto saber cuáles son los mejores directorios en tu región.

si estas buscando creacion de paginas web y registro de dominios mx al mejor precio y con atencion personalizada de 8am a 8pm.

PR: wait… I: wait… L: wait… LD: wait… I: wait… wait… Rank: wait… Traffic: wait… Price: wait… C: wait…