Post Actualizado en febrero 24, 2020


Como agregar un formulario en tu página web OK BUILDER

Al momento en que empiezas a diseñar la pagina para tu empresa o negocio, quieres que también las personas  te compartan sus dudas sobre algún producto o alguno de tus servicios, por eso te compartiré la manera en que ellos pueden tener la opción de enviarte sus dudas. FORMULARIO EN OK BUILDER Una se las […]

Al momento en que empiezas a diseñar la pagina para tu empresa o negocio, quieres que también las personas  te compartan sus dudas sobre algún producto o alguno de tus servicios, por eso te compartiré la manera en que ellos pueden tener la opción de enviarte sus dudas.

FORMULARIO EN OK BUILDER


Una se las principales funciones de un sitio web ademas de ofrecer información y darte a conocer, es saber mas sobre las personas en este caso futuros clientes. La información que se envía puede ser manejada por el administrador o administradores de la pagina.

El formulario es una herramienta muy importante ya que sera la llave para responder las dudas de los clientes interesados en tu producto o servicio. Pero no solo eso, también serán datos fundamentales para crear tu propia lista de leads. Así podrás enviarles publicidad relacionadas con sus consultas que pueden terminar en una venta e ingreso para ti.

A continuación te mostrare de manera sencilla como poner un formulario en tu pagina web creada en OK BUILDER.

Vamos a buscar el lugar correcto para agregar el formulario a tu pagina.

Si te fijas en este ejemplo mostramos una pagina que podría ser de una barbería muy famosa, algo que ya se tiene listo es el fondo, y el menú. Dentro de este se encuentra el apartado “CONTACTOS”.

En Contactos bien se podría agregar la dirección de Facebook, Twitter, la ubicación del lugar etc. Aquí también se puede agregar el formulario.

formulario okbuilder

Pasos sencillos para poner un formulario de OK BUILDER en tu pagina web

Busca el mejor lugar para ponerlo

Como ya te había mencionado anteriormente En el apartado de contactos bien podrías agregar tus redes sociales como también una pequeña descripción, ubicación y tu formulario.

ok builder formulario

Elegir la opción de formulario

En la barra de herramientas hay muchas opciones con las cuales puedes agregar texto, imágenes, vídeo entre otras mas. Nosotros en esta ocasión ocuparemos la de FORMULARIO. 

 

formulario

Colócalo en donde te guste más

Aquí puedes arrastrarlo a el lugar donde te guste mas, de igual manera de hacerlo del tamaño que a ti mas te agrade.

ok builder

Agrégale lo que gustes

Puedes hacer que aparte de su nombre y su correo, las personas puedan agregar su ciudad, domicilio, referencias entre otras cosas mas. Hay una opción dentro del formulario donde dice propiedades.

okbuilder

ok builder

En este ejemplo yo quise que mi cliente o la persona que escriba en el formulario me comparta de que ciudad es y al aplicar los cambios ocurridos quedaría de esta manera:

ok builder

Utilizar OK BUILDER es muy sencillo, ingresa a estos link’s e inténtalo

http://mipagina.okhosting.com:81/es/brand/5669/

https://okhosting.com/crear-pagina-web/