Post Actualizado en julio 25, 2013


Calculadoras de Adsense

Para crear tu página web e incluir el contenido que requieras, es necesario que tengas en cuenta el valor que realmente estas poniendo en todo este trabajo. Tu propósito final es que tengas un buen tráfico de usuarios y al mismo tiempo te genere ingresos por desarrollar, mantener y publicar este contenido. ¿Cómo puedes generar […]

Para crear tu página web e incluir el contenido que requieras, es necesario que tengas en cuenta el valor que realmente estas poniendo en todo este trabajo. Tu propósito final es que tengas un buen tráfico de usuarios y al mismo tiempo te genere ingresos por desarrollar, mantener y publicar este contenido.

¿Cómo puedes generar ingresos, que sean tangibles y que puedes recibir directamente a tu cuenta en Paypal?

Podrás hacerlo a través de la herramienta de Google llamada Adsense, donde te entrega un mecanismo de publicidad tanto para webmasters y como para diseñadores web. Para cuantificar y calcular los posibles ingresos que tendrás con Adsense, deberás realizar un ejercicio muy sencillo con las Calculadoras de Adsense.

Si ingresas a www.hackingballz.com/utilidades/calculadora-adsense.html o www.seochat.com/seo-tools/adsense-calculator/, podrás utilizar estas herramientas sencillas, como un formulario para conocer cuales serian tus ingresos con Adsense.

Esta calculadora proyecta tus ingresos, de acuerdo a las políticas de servicio que ofrece Google AdSense. Es posible saber también cuántos clics podrían generar tu sitio web durante un periodo de tiempo (diario, mensual y anual).

Es necesario entonces ingresar estos 3 datos para obtener un cálculo aproximado de estos ingresos:

a. Daily Page Impressions, numero de impresiones que tienen tus anuncios al día, y representan entonces el número de veces que se muestran anuncios por página. Es posible usar su promedio de impresiones de página esperadas. Adwords maneja el indicador Cost-per-thousand-impressions (CPM), para calcular el monto que paga una pauta por las 1000 veces que un usuario mira nuestro enlace, las cuales son grabadas.

b. Click Through Rate (CTR), o cuantos usuarios hacen en realidad clics en tu publicidad. Adsense encuentra este dato fácilmente en las estadísticas de la página etiquetada como "CTR". Algunos estiman que este promedio es aproximadamente del 1.5 %. Podrás sacar este dato igualmente en herramientas como www.vertster.com/adwords-tool/.

c. Cost Per Click (CPC), el costo promedio de tu cuenta de Adsense. Representa el porcentaje de clics. Su CPC es el promedio de cuanto usted es pagado para alguien pulsando una de su publicidad. Para este coste, buscan tu promedio CPC, donde se toman tus ingresos (diarios o mensuales) y se dividen por número de clics totales (diarios o mensuales), Adwords suministra un valor para cada palabra, de acuerdo a su sistema de precios.

Te invitamos a Registrar tu dominio www.tuempresa.com conla empresa lider de registro de dominios .com y dominios .MX en Mexico

A través de esta calculadora y con estos tres datos, podrás obtener, un resumen de las ganancias y clics diarios, mensuales y anuales. Estos datos serán la base para impulsar tu negocio.

Posiblemente encontrarás muchísimas calculadoras para estimar estos ingresos. Lo importante es poder cuantificar de la forma más real, los datos que vas a utilizar. Teniendo este cálculo aproximado de tus ingresos, podrás contratar un buen número de desarrolladores para tu campaña, tener un sitio web profesional, y contratar un buen plan de hosting. Podrás tener todo lo que necesitas, y aun así disponer de buenos ingresos.

Eventualmente tu retorno de inversión y un buen cálculo a través de calculadoras de Adsense, se verá reflejado en los ingresos que recibas mensualmente.
 

Blog, artículos y noticias