Post Actualizado en febrero 21, 2020


Amazon innova la forma de ver televisión con el Fire Tv Cube

Amazon ha unidos dos de sus dispositivos en una sola maravilla, se trata del Fire TV Cube que une el comando de voz del Amazon Echo y el reproductor media del Fire Tv todo en un elegante cubo negro que renueva totalmente la forma de ver televisión. Diseño justificado: El dispositivo es compacto, su forma […]

Fire Tv Cube

Amazon ha unidos dos de sus dispositivos en una sola maravilla, se trata del Fire TV Cube que une el comando de voz del Amazon Echo y el reproductor media del Fire Tv todo en un elegante cubo negro que renueva totalmente la forma de ver televisión.

Diseño justificado:

El dispositivo es compacto, su forma cuadrada con iluminación a los bordes que fungen como sensores para detectar otros aparatos a los que se desee conectar al Fire Tv Cube y además se iluminan para darte cuenta de cuando Alexa escucha tus instrucciones. Contiene sus botones en la parte superior del cubo, los ocho micrófonos que incluye están presentes en la parte frontal para que el dispositivo sea capaz de escuchar las ordenes aun cuando hay mucho ruido.

Fire Tv Cube

Puedes controlar el mismo dispositivo, la televisión, luces o cualquier otro dispositivo inteligente de tu hogar. Puedes visualizar vídeos de alta resolución hasta 4k Ultra HD, contiene un procesador con cuatro núcleos, una memoria RAM de 1 GG y con un almacenamiento interno de 16 GB, se conecta mediante WIFI y tiene soporte Ethernet.

Fire Tv Cube

Dentro del paquete nos encontramos con extensores IR para aquellos aparatos que no se puedan conectar de la manera convencional al Fire Tv Cube, al igual que con el Fire Tv, el Fire Cube contiene un control para mando a distancia, que no trae los botones de audio, estos se encuentran en el mismo cubo. Incluso se le puede añadir una videocámara inteligente denominada “Cloud Cam”, su grabación puede ser vista en la televisión, con toda la calidad HD que tu televisor permita.

Podrás controlar todo aquello que quieras ver en tu Tv con solo mencionarlo, basta con decir el nombre de Alexa y ordenarle que reproduzca una serie, música, un video, e incluso preguntarle el estado del clima, después de todo se trata de un asistente electrónico.

Puedes encontrar este aparato en 119,99 dólares, por el momento disponible solo en Estados Unidos.