Post Actualizado en marzo 5, 2020


Alojamiento Compartido

Una de las formas más populares de alojamiento web es el de “ Alojamiento web compartido” el cual es económico y alternativo. Si usted es un “PowerUser”que necesita el control total, este no es el alojamiento para usted, sino para los usuarios que no quieren tratar con cualquier administración del sistema, entonces este podría ser el Hosting […]

Una de las formas más populares de alojamiento web es el de “ Alojamiento web compartido” el cual es económico y alternativo. Si usted es un “PowerUser”que necesita el control total, este no es el alojamiento para usted, sino para los usuarios que no quieren tratar con cualquier administración del sistema, entonces este podría ser el Hosting perfecto en ese caso. Shared Hosting más a menudo incluye un panel de control de fácil uso para y con el usuario, con cPanel,siendo este el más apreciado y común.

Shared HostingUna gran parte de los proveedores de alojamiento que se encuentran hoy activos, que van desde pequeñas empresas a los principales usuarios en el mercado, ofrece algún tipo de alojamiento compartido. Esta forma de alojamiento web se financia de dos maneras diferentes. Puede ser impulsada en privado al dejar que los clientes compartan los costos de manejar y mantener un servidor. La otra forma por la que se puede optar es a través de programas de afiliación y de la publicidad PPC.

Shared Hosting

Hay dos formas de alojamiento web compartido por las que se podría optar: basado en el nombre o basadas en IP.

Basado en nombres.Esto también se conoce como IP de alojamiento y lo que significa es que un gran número de nombres de host se sirven en un único servidor con sólo una dirección IP.

Basadas en IP.Este tipo de alojamiento es frecuentemente referido como un IP hosting. Cada proveedor de alojamiento web virtual tiene su propia dirección IP y el servidor web utiliza la dirección IP que el cliente utiliza para determinar qué sitio web para mostrar al usuario. De esta manera una dirección IP dedicada puede tomar ventaja de su propio certificado SSL en lugar de un certificado compartido común.

 

Nota del editor.

Ya tienes pagina web? buscas hosting de calidad?, visita
Okhosting.com la empresa numero uno de  Web hosting dominios y páginas web en
Mexico
, conoce nuestros planes de Hosting ASP y PHP , y si aun no
tienes nombre de dominio  ( dirección única en internet www.tuempresa.com)
regístralo al mejor precio, venta de
dominios www.tuempresa.com
, y    dominios .MX,  si aun no cuentas con un sitio web
ahora es facil,  Crea tu pagina web con el  programa Sitebuilder SW, con
el cual tendrás una página profesional en minutos sin conocimientos de diseño ni
programacion. Visita okhosting.com y sal a la luz del internet

 

La mayoría de los paquetes incluyen alojamiento compartido acompañado de un montón de almacenamiento en disco, tráfico ilimitado y libre de tráfico. Ha habido algunas quejas acerca de que el alojamiento compartido no es seguro, pero nos encontramos con que simplemente no es cierto. Algo grandioso acerca del alojamiento es que a menudo es fácil dejar que crezca al mismo ritmo que su sitio web. Simplemente debes ampliar tu alojamiento cuando sea necesario hacerlo.
El precio de un Web Hosting Compartido

El precio, por supuesto, es siempre el primero en la lista de cosas a considerar al adquirir un nuevo producto o servicio. Como consumidor, usted quisiera saber que usted es en realidad va a recibir lo mejor por su dinero. En cuanto a precio se trata, el alojamiento compartido definitivamente lleva la ventaja. Los clientes reciben descuentos en comparación con otras opciones de alojamiento, ya que sólo una mínima parte del servidor es utilizado por el cliente.

Dado que la empresa de hosting no necesita proporcionar una gran cantidad de espacio en el servidor, el precio es por lo tanto más asequible. En general, el alojamiento compartido definitivamente vale la pena el dinero que se está pagando y debe ser considerado como una opción viable para los propietarios de pequeñas empresas que buscan dirigir su propio sitio web.

Las características de alojamiento compartido

Aunque el precio es menor, se sigue recibiendo el apoyo de los clientes, por lo que no tiene que preocuparse por “quedarte en la oscuridad” si usted experimenta cualquier dificultad técnica. Dado que las empresas de hosting compartido saben la importancia que la satisfacción del cliente en un mercado altamente competitivo, la mayoría de las compañías ofrecen una garantía de control de calidad. El Hosting compartido también proporciona al usuario acceso a características tales como múltiples direcciones de correo electrónico, y la asistencia de PHP. También es una excelente opción para la técnica “novatos” porque no se necesita tener ninguna experiencia con la administración de servidores o hosting en general.

Las desventajas del Alojamiento Compartido

Incluso con todos los beneficios que ofrece el alojamiento compartido, son algunos de los aspectos del alojamiento compartido los cuales pueden ser considerados inconvenientes por algunos consumidores. La desventaja más significativa de alojamiento compartido tendría que ser la reducción del nivel de seguridad. Este riesgo elevado de seguridad se deriva del hecho de que va a compartir un servidor con otros usuarios. Otro problema con el alojamiento compartido es que tiene recursos limitados, ya que hay otras personas usando el mismo servidor, así que podría experimentar algunas restricciones. Es posible que desee considerar otra opción si su sitio web tiene una alta cantidad de tráfico de forma rutinaria. También con alojamiento compartido, a menudo no tienes permiso para instalar algunos programas, ya que el servidor está gestionado por otra empresa. Sin embargo, desde otros varios servidores a su disposición, no puede ser difícil encontrar el programa deseado o plug-in para su sitio web.
Los fallos del sistema
Voy a darte los hechos más difíciles de aceptar. Y es que aunque puede encontrarse un proveedor respetable, la fiabilidad del alojamiento compartido siempre será discutible. Incluso con medidas proactivas, tales como una carga bien equilibrada, el estár poniendo miles de sitios web en un único servidor hace que la máquina se vuelva susceptibles al fracaso.

Problemas de rendimiento
El Performance también puede ser un problema. Digamos que usted está experimentando un tráfico moderado, mientras que “Juan de la Cotona”, que está compartiendo con ustedes el servidor recibe una repentina ráfaga de tráfico. El Tráfico del vecindario puede tener un impacto directo en su sitio, haciendo que te vuelvas loco con las páginas que llevan una eternidad en cargar. Todos lo hemos experimentado así que sabes que las páginas web lentas son una verdadera lata.
Tomando la decisión

Después de considerar las ventajas y desventajas de alojamiento compartido, muchas personas basan su decisión sobre sus necesidades. Para la mayoría de las personas, un alojamiento compartido proporciona todo lo necesario para ejecutar un sitio web desde su casa. Sin embargo, si usted tiene planes de crear un sitio web muy grande, con alto tráfico y mayores necesidades, entonces puede que desee considerar hosting dedicado, o incluso co-ubicar alojamiento con tu propio servidor privado.

Autor: R. Lizardi. (Translate Team)
Paginas: http://www.thewhir.com/article-central/Advantages_and_Disadvantages_of_Shared_Hosting
http://webhostingrating.com/articles/category/shared-hosting/

    CONTÁCTANOS PARA OBTENER ASESORÍA GRATUITA