Logotipo

Post Actualizado en julio 10, 2015


Ahora puedes anular llamadas de WhatsApp

  Los usuarios se quejan de las llamadas de WhatsApp ahora existe una aplicación para desactivarlas. Muchos clientes están descontentos con las llamadas de WhatsApp por considerarlas de baja calidad, molestas, consumo de datos muy elevado cuando no se está conectado a una red Wi-fi y en ocasiones las hacían por accidente pues el icono […]

 

tweet-whats-1

Los usuarios se quejan de las llamadas de WhatsApp ahora existe una aplicación para desactivarlas.
Muchos clientes están descontentos con las llamadas de WhatsApp por considerarlas de baja calidad, molestas, consumo de datos muy elevado cuando no se está conectado a una red Wi-fi y en ocasiones las hacían por accidente pues el icono de hacer llamadas se apretaba sin quererlo por su ubicación.
Ahora existe una posible solución.
La aplicación se llama para desactivar las llamadas entrantes y salientes de WhatsApp se llama “Disable WhatsApp Calls” es gratuita descargarla, sin embargo convierte las llamadas de WhatsApp en una llamada telefónica convencional lo cual implica costos en la tarifa de tu operadora.
Según dice la compañía de Mark Zuckerberg las llamadas de WhatsApp están en fase de prueba y planean mejorarlas, la mayoría de los inconformes dicen preferir “Line” o “Skype” para hacer llamadas ya que poseen mejor calidad.
En mi opinión me ha pasado hacer llamadas por accidente por la ubicación del icono, también son de muy baja calidad, casi no se escuchan, aunque sean gratuitas el servicio no es bueno, sobre la aplicación podría opinar que podría ser útil para bloquearlas sin embargo el convertirlas en llamadas convencionales no sirve pues gastarías crédito en realizarlas. En este caso, Skype nos ofrece mejores prestaciones.
Esperemos que WhatsApp mejore su servicio de llamadas son muy prácticas y por ser gratuitas son excelentes para la economía. Sin embargo deberían cambiar la ubicación del icono pues es molesto por ejemplo estar en el trabajo ocupado y te llegue una llamada accidental.

fuente1

fuente2

Descarga,Disable WhatsApp Calls 

Blog, artículos y noticias