Post Actualizado en julio 25, 2013


10 Consejos para un buen diseño web

Un buen diseño web es primordial para que tu página o sitio web tenga éxito en internet, por este motivo aquí van una serie de consejos para que te ayuden a mejorar tu sitio web y obtener ese éxito tan esperado.    El primer consejo es hacer el diseño lo más simple que puedas, el […]

diseño webUn buen diseño web es primordial para que tu página o sitio web tenga éxito en internet, por este motivo aquí van una serie de consejos para que te ayuden a mejorar tu sitio web y obtener ese éxito tan esperado. 
 
El primer consejo es hacer el diseño lo más simple que puedas, el valor de un buen diseño está en su simplicidad. El segundo consejo es comunicarse y relacionarse con los demás usuarios del mundo de internet, para que te ayuden con la programación, marketing, diseño, etc. 
 
El tercer consejo importantísimo es que te olvides del glamour y pon más orden en tu web, un sitio web comprometido con el contenido contribuye a la llegada del éxito. 
 
El cuarto consejo es sobre los textos, primero léalos y piense si alguien con menos interés que el suyo se aburriría al leerlos, si es así mejóralos. 
 
El quinto consejo es que diseñe la página web para conexiones vía módem, es decir que la velocidad de transmisión es lo más importante para un buen sitio web, si su sitio web tarda mucho en cargar, mejórelo.
 
El sexto consejo es que atraiga a sus visitantes, es decir, diseñar una página que al cargarla el usuario no pulse el botón de volver, ponga lo más importante en  la página principal. 
 
El séptimo consejo es que escuche música, con la ayuda de la música su trabajo se puede hacer más placentero e incluso puede llegar a generar más inspiración. 
 
El octavo consejo es que su página web tarde en cargar menos de 30 segundos, incluso si me apuras en menos de 15 segundos para evitar posibles disgustos del usuario. 
 
El noveno consejo es que se informe y aprenda más conocimientos para mejorar tú y tu página web y obtener el éxito. 
 
Y por último el décimo consejo es que se divierta realizando su sitio web, sin interés las cosas salen peor.