Post Actualizado en julio 23, 2013


Temas para WordPress

Buscar temas de WordPress puede ser una tarea my dispendiosa ya que existen muchísimas opciones en la red para escoger. La clave es buscar los formatos que te proporcionan herramientas y plugins de acuerdo a tu necesidad. Una excelente recopilación se encuentra en el portal ericulous, donde te permite seleccionar de tres diferentes categorías, y […]

Buscar temas de WordPress puede ser una tarea my dispendiosa ya que existen muchísimas opciones en la red para escoger. La clave es buscar los formatos que te proporcionan herramientas y plugins de acuerdo a tu necesidad.

Una excelente recopilación se encuentra en el portal ericulous, donde te permite seleccionar de tres diferentes categorías, y puedes obtenerlos gratuitamente o pagando un valor adicional para así tener un tema o formato profesional adecuado para ti.

Las tres categorías que ofrece el portal ericulous son:

  1. Temas Gratis para WordPress
  2. Temas Premium para WordPress
  3. Plugins Gratis WordPress

Si quieres de mejor calidad, tendrás que pagar un precio para obtener estos formatos. Pueden variar en su precio, pero podrás encontrar desde 19 hasta 50 USD. Pero si tu negocio está establecido y deseas conservar tu imagen ante tus clientes, posiblemente querrás comprar alguno de los ejemplos que te suministra este portal.

Otro portal que te recomendamos, tanto para temas de WordPress como para mantenerte actualizado, es el portal Smashing Magazine. Este portal ha recopilado una biblioteca de 100 posibles estilos, y todos son gratuitos. Es una página muy completa, que te permitirá tener muchas herramientas para tu diseño. Pero lo que mas se destaca, es que te proporciona los temas de los mejores diseñadores en un mismo lugar. Podrás encontrar de acuerdo a tu estilo, ya sea para photoblogs o incluso para revistas. Por esta razón, te ofrece cuales diseños han sido seleccionado como los mejores del 2008.

Busca los temas que mas te guste, y que se ajusta a tu propósito o negocio. Es muy fácil de visualizar su descripción y el demo que te proporcionan. Seguro que en pocos minutos, podrás encontrar el formato perfecto, ya sea para un negocio de comidas, para agencias inmobiliarias o para portales de noticias.

Te recomendamos elegir un excelente proveedor de venta de dominios, nuestrosplanes de hospedaje web tambien pueden incluir el sistema Sitebulder paracrear tu pagina web en minutos sin conocimientos de programacion ni diseño web, visita hoy OKHOSTING.COM Y recibe verdadera calidad a precio justo.

¿Porqué buscar temas o plugins de WordPress?

Básicamente te garantizará que tu blog tendrá un buen diseño y te permite tener aplicaciones que ya han sido probados, que han funcionado correctamente en su uso y la navegación. Te permite prácticamente hacer todo lo que necesitas. No tienes que desarrollar nada, ni probar sus errores, recibirás colaboración de otros desarrolladores, y su uso es muy amigable (tanto para el blogger como para los usuarios que ingresan en él). Tendrás entonces, un soporte de toda una comunidad de bloggers, si usas tanto WordPress como sus temas disponibles. Adicionalmente, estos temas son amigables y están bajo los estándares de SEO, el cual te permitirá tener una mejor optimización en los buscadores.

Todo lo que necesites incluir en tu página (ya sea si eres un blogger o una pequeña empresa), lo puedes hacer en el tema que has escogido, adicionándole plugins en el momento que requieras. Esta es la gran diferencia con el tradicional diseño, el cual se puede demorar un poco más al tener que desarrollar dicha aplicación.

Antes de crear o modificar el tema actual de tu blog, te sugerimos revisar estos dos portales. Adquiriendo gratuitamente o pagando un precio pequeño por adquirirlos, te garantizarán que tendrás un buen diseño.